Question:

Cómo calmar la piel roja

by Timothy Grymonpon  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

muchos problemas de la piel pueden dar a luz a enrojecimiento facial, que causa gran malestar. Las causas más comunes de piel roja incluyen alergias de la piel, piel seca, rosácea, acné, eczemas y quemaduras solares etc.. Sin embargo, puede obtener alivio rápido de él con la ayuda de varias soluciones tópicas, que son fáciles de hacer y aplicar. Además, estos remedios son también rentables donde no tienes que ir a algún especialista dermatólogo o piel.


las cosas que necesitará para calmar la piel roja-Aloe Vera Gel-Miel-Loción de calamina-Bolas de algodón-Algodón-Agua-Aceite esencial rose-Aceite esencial Neroli-Aceite de oliva


1


aloe Vera aplicar aloe Vera para tu piel roja Bolas de algodón limpio de la inmersión en agua a una temperatura y limpie su piel roja con él. Tome un papel y limpie el área afectada de la piel. Apriete la pequeña cantidad de gel de aloe Vera en la punta de su dedo y aplicar suavemente a la piel roja. Déjelo durante algún tiempo hasta que absorbe el aloe Vera en la piel completamente.


2


Calamine lotionApply Calamine lotion
to your red skin Aplicar una loción de calamina a una almohadilla de algodón limpio o bola de algodón y se coloca sobre la zona afectada, presionando cada dosis con mucho cuidado hasta que haya cubierto toda enrojecimiento de la piel con la loción. Déjalo por algún tiempo hasta que absorbe la loción en su piel. Lave con agua.
Nota: Asegúrese de agitar la loción de calamina bien antes de usarlo.


3


apply honey miel se aplican a la piel roja Lave el área afectada de la piel con agua y luego limpie con un pañuelo de papel o algodón. Ahora, sumergir una bola de algodón en miel y aplicarla generosamente a su piel roja. Deje la miel sobre la piel roja de aproximadamente 25 a 30 minutos. Enjuagar con agua fría o suave la miel.
Nota: No use miel si es el enrojecimiento de la piel debido a los rayos ultravioleta (quemadura solar).


4


essential oils aplique aceite-mezcla a la piel roja Botella pequeña y vierta ½ cucharadita de aceite esencial de rosa, ½ cucharadita aceite esencial de neroli y 10 cucharadita de aceite de oliva. Sellar completamente la pequeña botella y agítela durante unos minutos hasta que la mezclan de los tres aceites en uno otro. Cuele la mezcla de aceite en un plato desechable o de los intestinos y sumergir una bola de algodón, dejándola en remojo por alrededor de un minuto. Ahora, frote suavemente la bola de algodón empapada sobre la piel roja. Deje la mezcla de aceite sobre el área afectada durante aproximadamente 15 minutos. Lave la piel con agua tibia y sentir la diferencia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.