Question:

¿Cómo cambiar bolsas Coloplast

by yeli kamara  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

se ha reportado por Coloplast que unos 77.000 personas tienen operaciones de ostomía en los Estados Unidos cada año y por lo tanto, teniendo cuidado de las bolsas de Coloplast necesita ser dado a conocer a todo el mundo. También debes comprender colostomía o una ileostomía no afecta su estilo de vida normal si se toma el cuidado es adecuado y puede realizar todas las tareas mientras transporta. La cosa más importante incluida en el cuidado de ostomías está cambiando periódicamente la bolsa para ostomía. Si no cambias la bolsa tras un cierto periodo de tiempo, podría quedar atrapados por las infecciones, irritación u otros problemas.

1

Puede realizar toda la bolsa cambiando el proceso por sí mismo y no tomará más de unos minutos para hacerlo. Comience con vaciar la bolsa.

2

A continuación, empezar lentamente empujando hacia abajo la piel de arriba hacia abajo para quitar el parche adhesivo. Suavemente quite el parche adhesivo de la piel.

3

Una vez que ha tomado la bolsa de ostomía de tu piel, necesitas disponerlo. Normalmente, los fabricantes de bolsa proporcionan una bolsa desechable junto con él y puede ser utilizado para eliminar la bolsa. Sin embargo, también puede utilizar cualquier otra bolsa de plástico sellable para este propósito.

4

Enjuague la piel alrededor del estoma. Usted puede usar una toalla de papel suave o empapado toallita para limpiar completamente la región con él.

5

Utilice otra toalla de papel seca y seque la piel dando palmaditas.

6

Observar la piel alrededor del estoma el cuerpo y debe parecer el resto de la piel del cuerpo. El estoma debería aparecer rojo y un poco húmedo. Esto indica que hay no hay infecciones y todo está bien.

7

Utilice a la guía de medición para determinar el tamaño del parche adhesivo fresco. Trazar el tamaño y forma del estoma en el adhesivo y basta con un cortador de esterilizado.

8

Retire el papel cubriendo desde el adhesivo recién cortado cuidadosamente. Evite tocar en la superficie pegajosa del adhesivo con los dedos.

9

Cuidadosamente Coloque el adhesivo alrededor del estoma y presione suavemente contra la piel para fijarla. Tienes que usar las manos para hacer el pegamento caliente y pegará a tu piel más fuertemente.

10

Primero fije la abrazadera a la nueva bolsa.

11

Para usar el sistema de dos piezas, debes fijar la bolsa del adhesivo con firmeza para concluir el proceso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.