Question:

Cómo cambiar de morena de pelo negro

by Eddie Turker  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿quieres teñirte el pelo morena negro pero no sé cómo hacerlo en casa? No te preocupes es un proceso sencillo después de que fácilmente puede teñir el cabello en casa en casi media hora. ¿Tienes miedo del daño que pueden causar los tintes para el cabello? No te preocupes, va más oscuro generalmente no es perjudicial. Todo lo que necesitas hacer es usar un color semipermanente. Estos tintes son buenos para usar ya que en el tiempo desaparecerá hacia fuera en lugar de crear una línea de segregación en las raíces. También son fáciles de quitar, especialmente si están muriendo su negro. Permanente color negro es el más difícil de eliminar.

antes de morir en realidad su cabello, usar la tecnología moderna para ver qué parecería con el nuevo color de pelo. Puedes hacerlo usando
Adobe Photoshop. Subir una foto tuya y selecciona tu cabello con la ayuda de una herramienta lasso. Ahora cambie el color de la morena a negro. Si conviene tu tez y cara cortada luego ir al mercado y comprar un tinte negro ya sea permanente o semi-permanente y aplicarlo a tu cabello siguiendo las instrucciones del paquete.


cosas necesarias:

-uno o más cajas de semi-permanent negro tinte de pelo-Pinzas de pelo-Ropa o un delantal-Acondicionadores color-Tapa-Guantes plásticos


1

Prepárate con el uso de ropa vieja que no le importa dañar. Uso guantes de plástico, de lo contrario, el tinte dejará de color en los dedos y uñas.


2

Cepille el cabello adecuadamente y mantenerlos libres de nudo al aplicar un tinte semi-permanente para ellos.


3

Separe el cabello en cuatro secciones iguales y sujete cada sección apagado con una pinza de pelo. Aplique el tinte apretando en la primera sección y distribuir uniformemente usando las puntas de los dedos. Comienzo de las raíces.


4

Cubra cada sección completamente con el tinte y la pila encima de la cabeza. Para evitar que el tinte de la desecación, tapa el pelo con un gorro de plástico. Deje en el tinte de pelo durante el tiempo mencionado en las direcciones.


5

Enjuague el cabello adecuadamente bajo el chorro de agua en el fregadero.


6

Una vez que haya terminado con el tinte de pelo, use una mezcla de acondicionadores de buena calidad color para el cabello suave y exuberante.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.