Question:

¿Cómo cambiar el aceite de la parte superior del motor

by Ashley McCormick  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para algunos coches, no tienes que arrastran el motor con el fin de cambiar el aceite como fácilmente puedes cambiarlo desde la parte superior. Pero, todavía necesita tiempo y herramientas para cambiar el aceite de la parte superior del motor.

cosas necesarias:

-bomba de arriba (pella, topsider, otras marcas)
-llave del filtro de aceite
-aceite, filtro de aceite
-la bolsa de plástico o un recipiente para el filtro de aceite
-rollo de toallas de papel
-bandeja de drenaje de aceite y la llave de desagüe tapón (si usted no ha confirmado que los cambios arriba trabajan para tu coche).
-embudo

1

En primer lugar, tienes que conseguir una bomba de drenaje de aceite del mercado. Hay un montón de tiendas de auto parte desde donde se puede obtener la bomba de drenaje de aceite. Además, usted puede también pedir para él en tiendas online que venden repuestos de auto. Es extremadamente importante que usted compre bomba de drenaje de aceite de buena calidad. Debes saber que Pella y superestructura son buenas marcas. Entonces, conseguir el aceite, filtros y herramientas para remover el filtro de aceite existente desde el coche.

2

Tendrás que obtener una bandeja recolectora si va a cambiar petróleo por primera vez desde la parte superior del motor de su coche. Además, usted necesitará un contenedor desechable de refrigerante asado de 4 litros. Si no puede obtener una desechable del refrigerante de la asación, puede utilizar plana galones.

3

Después de eso, tiene que quitar el filtro de aceite. Puedes leer las instrucciones para cambiar el filtro de aceite en el manual. Será mejor que primero retire el filtro hasta o a menos que ustedes conocen muy bien con su coche. Si usted será capaz de quitar el filtro, entonces usted puede fácilmente drenar el aceite del motor.

4

Ahora, tome el tubo de la bomba arriba e introducirlos en la varilla. Suavemente alimentan hasta que llegue a la parte inferior de la cacerola de aceite en el motor. No insistas más porque se convertirá en la dirección ascendente. A continuación, utilice la bomba según las instrucciones dadas en el manual.

5

Si no han sido capaces de tomar todo el aceite en el motor, puede utilizar la forma convencional para salir el aceite restante. Al final, tendrás que reemplazar el filtro y reponer el aceite.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.