Question:

¿Cómo cambiar el cable de la bujía

by Marissa Shipp  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los cables de bujías transferir la diferencia de tensión creada por las bujías a la cámara de combustión. Debido a la constante transferencia de puntas de alta tensión a través de los cables, llegar agotados y su resistencia comienza a aumentar con el paso del tiempo. Llega un momento cuando los niveles de resistencia cruzan la marca permisible que impide cualquier flujo de electricidad a través de los cables de bujía.

un cable de Bujía defectuosa significa menos eléctrico actual alcanza la cámara de combustión, que a su vez significa combustión incompleta de la gasolina dentro de la cámara de.

los cables de bujías tienen un escudo protector que les rodea, y si lo consigue dañado debido al excesivo calor generado debido a la resistencia, es hora de reemplazar los cables de bujía.


1

Comprar un juego de cables de bujía en una ferretería cercana. Hay múltiples enchufes de chispa presentes en el carro dependiendo de la marca y el modelo del motor. Puede ser posible que solamente un cable de bujía debe reemplazar la campana tan pop e Inspeccione los cables cuidadosamente antes de pagar una visita a la tienda.


2

Abra y levante el capó de su coche. La palanca de campana se encuentra en el lado inferior derecho del tablero de instrumentos. Localice las bujías bajo el capó y el hallazgo de los cables de bujía conexión a ellos. Quitar una bujia sujetándola con el cojín de cuero negro en su base.


3

También puede utilizar un extractor de cable de enchufe para este propósito. Tenga en cuenta la longitud de cada alambre como el reemplazo de los cables debe ser de la longitud exacta. También anotar la configuración de cable sobre un trozo de papel, porque si usted accidentalmente conectar los cables en un lugar equivocado provocará el motor a fallar.


4

Se recomienda quitar un cable a la vez y reemplazarlo antes de pasar a la siguiente. Conecte un extremo de la bujía a la bujía y el otro extremo al distribuidor. Debería haber un pequeño sonido pop cuando el cable está correctamente ajustado.


5

Vuelva a colocar todos los cables siguiendo el mismo procedimiento y recuerda que las necesidades de las bujías para conectarse con los cilindros de concretos, así que revisa la secuencia de los cables otra vez.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.