Question:

Cómo cambiar la Junta de la cabeza de un auto

by Judith Myers  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una junta de culata viene entre la culata y la cámara de combustión dentro del motor de un coche. Está diseñado con el propósito de sellar los cilindros para maximizar la compresión combustión y evitar la salida del aceite del motor o del refrigerante a los cilindros.

sin una junta principal, no sólo el refrigerante hará su camino dentro del bloque del motor, pero también provocará fuga de gases de combustión que reduce la eficiencia del motor. La junta es un disco rectangular con espacios para los cilindros y otras partes del motor.

las juntas normalmente tienen una vida muy larga y no llegar agotados pronto. Sin embargo, si está saliendo humo blanco de escape de su coche y el nivel de refrigerante también mantiene en constante disminución, la Junta de la culata puede ser la causa del problema. Si usted está mirando un tipo similar de síntomas Inspeccione la Junta de culata inmediatamente con un cheque de compresión.


1

Quitar los terminales de la batería y gasolina todo gancho-ups. Vaciar el líquido refrigerante y desconecte los sistema de ignición los fusibles de la caja de fusibles. También sacar todos los enchufes de chispa que se encuentran en la parte superior del motor. Desconecte el mecanismo de entrada de aire y la mezcla de aire del compartimiento es decir carburador junto con los tubos de vacío y los tubos de flujo de refrigerante.


2

Establezca el pistón 1 en posición superior muerta y deslizamiento de la correa de distribución. Buscar la guía en la creación del pistón a la posición superior muerta de tu auto manual del usuario. Ahora quite las cabeceras. Dependiendo de la marca y modelo de su coche, puede ser posible eliminarlos completamente o si tendrá que les maniobrar en el espacio actual. Desconecte las cubiertas de sincronización y sacar las varillas de empuje si su coche tiene un árbol de levas instalado en la parte superior del motor.


3

Utilice una llave para quitar los tornillos en la parte superior de la cabeza del motor. Aflojar todos los tornillos hasta que son suficientemente apretadas como para ser eliminado con las manos desnudas. Ahora toma todos los pernos a la vez y tenga en cuenta su configuración en un cuaderno como debe colocarse detrás de la manera exacta.


4

Quite el cabezal del motor, si no va a salir fácilmente allí es inútil a una fuerza excesiva, sólo utilice la ayuda de otra persona. Quitarte la antigua Junta de culata y reemplazarlo con uno nuevo. Asegúrese de que encaja perfectamente antes de poner de nuevo el motor regresa a.


5

Ahora sigue todos los pasos en orden inverso y comprar una botella de refrigerante para llenar en su sistema de enfriamiento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.