Question:

Cómo cambiar la arena en el filtro de la piscina

by Karoly Domonyi  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

unos filtros piscina usan arena para mantener el agua libre de residuos tanto como puedan. Con el tiempo, la arena se descomponen y usted tendrá que reemplazarlo eventualmente. Esta tarea puede ofrecerse a una empresa de servicios profesionales de la piscina o el propietario puede hacer este trabajo. Cambiar la arena en el filtro de la piscina no es difícil si usted tiene algunas herramientas comunes y seguir estas sencillas técnicas.

cosas necesarias:

-destornilladores o pinzas-Vacío shop-Duct tape, el agua y la arena del filtro-Scoop pequeño cubo o mano

1

Apague el filtro Apague el filtro en la caja del interruptor como quieres estar a salvo de cualquier descarga eléctrica y reducir la posibilidad de una sorpresa desagradable. Cierre todas las válvulas de tubería que conectan el filtro. Quite todas las mangueras que conducen a su filtro de la piscina y ponen estas mangueras en la piscina o bien probablemente perderá piscina agua. Use pinzas o un destornillador para deshacerse del tapón de drenaje en el panel inferior del filtro. Deje el agua correr y limpiar completamente el tanque del filtro. Después de eso, encontrar la válvula de esfera que se ayuda por una abrazadera mal y elevarlo a quitar al otro lado.

2

Deshacerse de la arena Despejar las grandes cantidades de arena con la cuchara pequeña cubo o la mano. Llegará a través de piezas conocidas como laterales en la parte inferior del filtro. Trate de no molestar a estos como podría romper. Tomar la ayuda de un vacío de la tienda para limpiar la arena restante de cerca de los laterales. Compruebe los laterales para ver si hay algún daño y revise su edad. Reemplácelas si llegan a ser frágiles para evitar una eventual rotura en el futuro.

3

Instrucciones adicionales Salvaguardar la abertura del tubo de soporte en el centro del cuerpo del filtro. No desea volver a entrar el tubo mientras que es rellenar el depósito de arena. Cambiar el tapón de drenaje en la parte inferior del filtro. Poner aproximadamente 33 por ciento de fresca agua en el tanque e instala nueva arena en el filtro. Añada más agua y retire la cinta y cambiar la válvula de esfera.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.