Question:

Cómo cambiar la clave de Internet en la seguridad de producto Norton

by Joe Spain  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para dar la mejor protección posible a sus clientes, Symantec sigue actualizando sus productos Norton Internet Security, añadiendo nuevas funciones a ellos y mejoran sus capacidades globales para mantener el malware y adware en PC del cliente.

para un desarrollador que ha estado haciendo antivirus y productos de seguridad de Internet durante más de dos décadas, es sólo natural para algunos clientes que se encuentran con un producto que es anticuado y obsoleto incluso en comparación con las nuevas versiones. No renunciando a dichos clientes, Symantec les permite actualizar su producto a través de Internet. Todo lo que necesitas para ello actualizar su clave de producto para productos Norton online e introduzca esta clave con su producto Norton.


1

Lo primero que debes hacer es asegurarme de que su equipo tiene una conexión activa a Internet. Usted no será capaz de adquirir su nueva clave de producto Norton Security o lo verificado a menos que su ordenador está conectado a internet. Si tu conexión a Internet no está funcionando, llame a su local ISP (proveedor de servicio de internet) para resolver el problema. Empieza sólo después de que usted ha confirmado que el Internet funciona correctamente.


2

Después de que usted ha confirmado que la Internet está funcionando correctamente, abra el producto de seguridad Norton instalado en su computadora, haga doble clic en el icono situado en el escritorio, o haga clic en el icono en la bandeja de aplicación.


3

En la interfaz del producto Norton, busque y haga clic en el botón de menú "Suscribirse ahora" o "Activar ahora".


4

Ahora se le pedirá que elija el método por el cual desea activar su producto. Seleccione la opción "Ingresar clave del producto Norton" para activar su producto utilizando su clave de producto.


5

Escriba la clave del producto en el campo de texto y haga clic en el botón "Siguiente".


6

Se le pedirá que proporcione su dirección de correo electrónico en el campo de texto "Norton Account" que actualmente se mostrará en la pantalla. Después de haber introducido su dirección de correo electrónico, haga clic en el botón "Siguiente" para continuar.


7

El producto Norton se conectará a la base de datos de Symantec con el fin de verificar la clave del producto que usted ha entrado. Si se verifica la clave, haga clic en "Done" para actualizar correctamente la llave del Internet en seguridad de producto Norton. Sin embargo, si usted ha entrado una clave incorrecta, aparecerá un mensaje de error, indicando que ha introducido la clave es inválida. Tendrás que introducir la clave otra vez.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.