Question:

Cómo cambiar las acciones de su compañía en NYSE o NASDAQ

by Katy Mosley  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Enganchar a un suscriptor que se coloque un valor de sus acciones. Los bancos de inversión generalmente son contratados para este propósito después de que la empresa declara su intención de hacerlo público. Estas instituciones financieras luego garantizará la venta de las acciones sobre la base de un compromiso completo, donde comprarán las acciones por adelantado, o sobre la base de los esfuerzos mejor, donde darán su mejor oportunidad para vender los valores.

2

Presentar ante la Securities and Exchange Commission, que le pedirá a documentar todos los datos relevantes acerca de la compañía. Se publicará un folleto, que proporciona una perspectiva detallada del negocio, sus accionistas, rentabilidad, crecimiento prospectivo y situación financiera. El prospecto más contendrá información sobre el intercambio se ha optado por la negociación pública. Hay varios mercados para este propósito, que también incluyen la bolsa de valores de NASDAQ y Nueva York.

3

Básicamente hay dos maneras de ejecutar un oficio; Intercambio piso y comercio electrónico. En el primero, que suele ser una forma tradicional, informará al corredor con la adquisición de un número determinado de acciones de una compañía en particular. Su agente le informará al empleado de piso en la bolsa, que encontrará a un corredor dispuesto a vender el número deseado de acciones. Un precio será pedido y acordado entre las dos partes, y entonces tendrá que pagar la cantidad. A cambio, obtendrá cien acciones.

4

En las operaciones electrónicas, tendrá que abrir una cuenta de corretaje, pero la gran obra se sigue haciendo por el distribuidor de corretaje que se encargará de su cuenta. Él o ella encontrará potenciales compradores y vendedores a través de un sistema electrónicamente trabajado. Por ejemplo, si usted quiere comprar 100 acciones de una compañía de $20, y cotiza en el NASDAQ, el distribuidor transmitirá la orden de ese intercambio donde un sistema electrónico ayudará el intercambio coincide con su orden. Si se encuentra una coincidencia, la bolsa informará a su corredor, quien entonces completar el trato retirando dinero de su cuenta y además actualizar su perfil para mostrar las nuevas acciones. Para una empresa, cuando se vende una parte, el dinero será transferido a su cuenta, que luego será utilizado para diversos fines.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.