Question:

Cómo cambiar las bujías y cables en un coche

by Tom Mulvihill  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las bujías y los cables de bujías se desgastan después de completar su vida estipulado y necesitan ser reemplazados, más puede llevar a fallos de encendido del motor, bajo rendimiento y bajo kilometraje. Se recomienda cambiar sus bujías cada 100.000 km.

los cables de bujías transferir la carga eléctrica producida por los tapones y transferirlos a la cámara del motor principal. Incluso si uno de los cables es defectuosa, provocará el motor a fallar. Así que muy de vez en cuando debe inspeccionar los cables de bujía.

cosas necesarias:

-bujías-Los cables de bujías-Manual del usuario automóvil

1

Si usted acaba de pasear, dar unos 30 minutos el motor se enfríe completamente. Uno no debe hacer cualquier trabajo de mantenimiento cuando el motor esté caliente debido al uso, especialmente relacionada con equipos eléctricos como los enchufes de chispa.

2

Identificar los cables de bujías y coge un cable con su bota de enchufe. Si se puede tirar con las manos desnudas, hacerlo, más no use fuerza excesiva tratando de quitar los cables. En su lugar utilice un extractor de alambre del enchufe de chispa para quitar los cables de bujías de su lugar.

3

Utilice un soplador de aire para eliminar la suciedad y otros desechos alrededor de la bujía. Utilice una llave para quitar una bujía, recuerda que tendrás que girarlo contra las agujas del reloj para aflojarla. Soplador de aire de uso para limpiar el interior del compartimento de la bujía. Abrir el cuadro de bujía nueva, tome sólo uno ahora y reemplácelo. Asimismo abre el nuevo conjunto de cables de bujía y vuelva a colocar el cable de la bujía que acaba de instalar.

4

Del mismo modo siga este paso para todos otras bujías restante. Recuerde que usted necesita conectar cada bujía con su propio cable de bujía específicos o causará el motor a fallar. Así extraer un cable en un momento y seguirlo a la cámara del distribuidor y las ranuras de 1 a 5 en la tapa del distribuidor de la marca. Generalmente hay 5 bujías en motores de la mayoría, sin embargo, dependiendo de la marca y modelo de su coche pueden ser más de 5.

5

Mayoría de los vehículos tiene pequeños trozos de plástico sobre los cables de las bujías en sus dos extremos que les protege contra el desgaste. Asegúrese de que estén cubiertos correctamente los cables de bujía en su coche.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.