Question:

¿Cómo cambiar las juntas en un coche

by yeli kamara  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mantener su vehículo correctamente y cuidar bien de su cada parte ciertamente añade más vida a él. Aunque todo el vehículo envejece con el paso del tiempo y uso, pero hay ciertas partes que haz usados más rápidamente. Juntas de un vehículo se encuentran entre dichas partes que necesiten reemplazo periódicamente. Si usted siente cualquier ruido, vibraciones o ruidos mientras conduce o mientras las vueltas del eje del motor, se da cuenta de que es tiempo de reemplazar las juntas. Tienes que seguir un procedimiento similar para la sustitución de estas articulaciones para la mayoría de los tipos de vehículos, pero es preferible consultar una guía de reparación de automóviles antes de comenzar los trabajos de sustitución de.

cosas necesarias:

-cardan nuevo-gato hidráulico-Llave-un trozo de tela limpio

1

Coloque su vehículo sobre una superficie plana y encienda la transmisión en neutral, como lo hará más fácil para quitar el eje motor y reemplazar las juntas. Asegúrese de que colocar bloques contra las ruedas traseras de su vehículo para que puedan quedar completamente estática.

2

Si usted tiene un vehículo más pesado, tal vez necesites un gato hidráulico para levantar al lado del que tenga la rueda registrada. Bajo el coche y empezar a aflojar para arriba todas las tuercas que sujetan el cardan y el eje de transmisión en su lugar. Puede utilizar una llave Alan para este propósito.

3

Golpee las tuercas con martillo de goma para aflojar para arriba y luego eliminarlos con cuidado desde su posición.

4

Saque el eje motor cuidadosamente tirando de él hacia la parte delantera del vehículo y liberarla del yugo. Tire hacia atrás y asegúrese de yugo sale el eje de transmisión.

5

Podría derramar el líquido de transmisión y mejor metes un trozo de tela limpio en el agujero.

6

Coloque el eje de transmisión en un banco y asegúrelo con un tornillo de banco. Mejor marca el lugar del eje y el yugo para facilitar el proceso de reassembling después.

7

Necesitarás alicates para quitar los clips de todas las cuatro tapas.

8

Ponga la herramienta U-joint en el yugo y luego empuje una tapa fuera de su lugar hasta que se puede quitar completamente. Este proceso debe ser repetido en todos los cuatro tapones y luego puede quitar fácilmente la parte transversal de la antigua Junta.

9

Colocar en la nueva junta y reemplace los tapones como antes. Repita los pasos anteriores en orden inverso para volver a montar todas las piezas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.