Question:

¿Cómo cambiar su apellido de casada

by candace CRINOT  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

gente en casi todo el mundo cambia sus nombres después de casarse. El requisito es incluso más común entre las mujeres. Está hecho por los hombres también. Si es un requisito legal o para darse un sentido de pertenencia, es un largo proceso para obtener su nombre cambiado en todos los documentos, ha pasado por muchas instituciones que tienen su viejo nombre registran. Tienes que abordar y aplicar con cada uno de ellos para obtener su nombre cambiado.

1

En primer lugar tienes que elegir y discutir su nombre nuevo o propuesto con su cónyuge para su aprobación. Generalmente, se limita a cambiar el apellido de la cuestión del cambio de nombre.

2

La segunda más importante es mantenerte copias del certificado de matrimonio listo. También necesitará fotografías en algunas agencias para que conste, aunque puede que no sea un requisito en algunos países.

3

Comience con su nombre cambió en el documento nacional de identidad. Debe solicitar el cambio de nombre con su oficina NIC.

4

Consigue tu nombre cambió entonces en los certificados de educación. Esto es un proceso largo, que tendrá que obtener el nombre cambiado en certificados escolares a nivel de graduación.

5

Siguiente paso es poner tu nombre cambiado en la tarjeta de seguridad social. Se pueden meter en problemas después de cambiar el nombre sin tener que hacerlo en la tarjeta de seguridad social.

6

Solicitar el cambio de nombre en su pasaporte, que no es muy difícil siempre tienes tu nombre cambiado en su tarjeta de identidad nacional. Al producir una copia de la tarjeta NIC puede obtener el nombre cambiado fácilmente en el pasaporte.

7

Su licencia de conducir es otro documento que requerirá el cambio de nombre inmediatamente. Mejor solicitar el cambio de nombre con la conducción de la autoridad de licencia junto a solicitar el cambio de NIC y pasaporte.

8

Consigue tus tarjetas y otros negocios relacionados con documentos reimpresión con su nuevo nombre.

9

Haz tu registro de autos, propiedad de la vivienda documentos y datos bancarios llevan tu nuevo nombre, y para hacerlo, tendrás que contactar con cada uno de ellos.

10

Usted también puede notificar su cambio de nombre a través de un anuncio en un periódico. Esto es un requisito legal en algunos países que usted debería anunciar su cambio de nombre incluido el nuevo nombre por el cual usted será conocido para en el futuro en un diario nacional.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.