Question:

¿Cómo cambiar un neumático de bicicleta plana

by Angela Wahlstrom  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

nunca sabes cuando tu neumático de la bicicleta esté plano y poner tu viaje entero en peligro. No es un gran problema para arreglar una llanta de su bicicleta, pero solamente la disponibilidad de herramientas necesarias en ese momento que en realidad importa. Necesitas tener el kit de herramientas de perforación en casa para arreglar el pinchazo de la bicicleta y no es una tarea laboriosa. A pocos minutos de trabajo simple y el neumático de la bicicleta será tan bueno como nuevo. Sólo tienes que seguir el patrón especificado de pasos para lograr esta tarea con facilidad.

1

Tienes que quitar el neumático de la bicicleta de la llanta para iniciar el proceso de fijación. Si la llanta está relativamente floja, puede utilizar ambas manos para retirarlo de la llanta o de lo contrario, podría necesitar una herramienta curiosos para hacer el trabajo. Barras de hierro pueden curiosear y palanca del neumático sobre la llanta fácilmente.

2

Saca el tubo interno del neumático y bomba de aire en él. Averigua la punción en el tubo al tocar el tubo por todas partes. Usted puede sentir el aire sale fácilmente en el lugar de punción. De lo contrario, puedes colocar el tubo de inflado en un balde de agua y ver si hay burbujas de salen de un lugar en particular. Una vez ha detectado que el orificio, el tubo con un paño seco.

3

Ahora viene el uso del kit de parche. Sacar la lijadora metal o papel de lija y raspar el tubo neumático sobre el lugar perforado. Hacer áspera la superficie del tubo permitirá el pegamento mantenerlo adecuadamente.

4

Aplicar pequeña cantidad de pegamento sobre el área lijada alrededor del agujero y espere unos 30 segundos para dejar un poco seco.

5

Toma un parche y presione firmemente sobre el área pegajoso. Presione el parche sobre el pegamento durante al menos 30 segundos. Puedes incluso pat el parche con un objeto metálico que se pega firmemente en el tubo.

6

Por el momento que el parche y pegamento se secan completamente, usted debe comprobar el neumático de tu moto para ver si cualquier clavo, tornillo u otro objeto filoso está presente dentro de ella. Pase sus dedos dentro del neumático para sentir cualquier objeto señalar, vidrio o espina. Tienes que quitar ese objeto o puntura del tubo de la bicicleta otra vez.

7

Línea del tubo dentro del neumático y haciendo palanca sobre el borde de la rueda correctamente. Bomba de aire en el tubo neumático según el valor PSI está indicado en el lado de la rueda y su bicicleta una vez más está listo a dar un paseo!

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.