Question:

¿Cómo cambiar un pañal en un coche

by Jerry Krech  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en caso de que usted está viajando con un bebé en un coche es una buena idea que usted entiende cómo cambiar un pañal, mientras que en el camino. A veces puede ser muy difícil dar la vuelta o parar en un baño para cambiarle el pañal de su bebé. Con algo de creatividad puede cambiar un pañal en un coche sin causar alguna molestia a su bebé. Simplemente siga algunas técnicas fáciles y usted cambiará el pañal de su bebé en un coche en ningún momento. Las cosas necesarias: -Mat-Pañales-Toallitas-Bolsa-Wash antibacterial-Bolsa de pañales

1

Parque del coche Lo primero que debes hacer es detener el coche. Tienes que encontrar un lugar seguro y un lugar donde hay menos gente. Buscar un lugar de buen aparcamiento para su vehículo. Incluso puedes encender las luces de peligro y aparcar el coche en la calle si no hay ningún aparcamiento cercano.

2

Hacer espacio para el bebé Después de estacionamiento, salir del coche y abrir el baúl o arranque. Necesitas despejar todas las cosas del tronco desde tu equipaje, bolsas de compras o herramientas. El tronco debe estar vacío antes de acostarte al bebé.

3

Coloque la estera A continuación tienes que poner la alfombra en el espacio vacío en el tronco. También es necesario colocar las toallitas húmedas cerca de la estera. También deberías nuestras toallitas húmedas y listo la bolsa de plástico.

4

Por el bebé Ahora tienes que sacar al bebé del auto y le pone sobre el tapete o bolsa. Se requiere que coloque la parte inferior del bebé colocado sobre el nuevo pañal limpio.

5

Quitar el pañal sucio A continuación tienes que sacar el pañal sucio de tu bebé. Primero abra el pañal sucio y luego usar toallitas húmedas para limpiar la parte inferior. Luego levante al bebé y limpiar su parte inferior. Mientras limpiaba su trasero tiene que deslizar el pañal sucio para sacarlo. Después de tomar el pañal sucio, necesito para colocarla en la bolsa de plástico y atarlo.

6

Ponte el pañal limpio y desechar aquella sucia Después de atar el pañal sucio en la bolsa de plástico, tienes que poner en el nuevo pañal de su bebé. Desechar el pañal sucio luego y utilice lavado antibacterial en tus manos para limpiarlos.

7

Continuar su viaje Luego de su amor y él o ella un beso. Llevar a su bebé de vuelta en el coche y continuar su viaje. Asegúrese de que su bebé está seguro en el asiento adecuado para niños.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.