Question:

¿Cómo cambiar un vuelo de negocios gratis

by Katy Mosley  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para viajeros frecuentes, puede ser difícil sobrevivir en la sección de clase económica, especialmente cuando usted va al extranjero para un viaje de negocios. Mientras que la mayoría de los empresarios prefieren tomar el camino seguro al reservar un billete de clase empresarial, hay incidentes cuando necesitas actualizar sin previo aviso. Si eres un viajero frecuente, más probable es que usted puede ser acomodado gratis.

1

Antes de pedir ayuda, es importante que estás vestida adecuadamente. Con atuendos de negocio formal será la mejor manera de aterrizar un asiento en clase business. Es importante que te mantienes ocupado, donde son constantemente manoseando su teléfono celular, o llevar un ordenador portátil etc. La gente lo notará y sólo puede estar inclinada a oírte.

2

Pregunte si hay vacíos asientos disponibles. La mejor manera de hacer es pedirle educadamente. Sin embargo, asegúrese de hacerlo en el tiempo, preferiblemente cerca de la toma de tiempo. Aunque esto podría ser contraproducente, solicitando demasiado temprano no funcionará en la mayoría de los casos donde los asistentes de la aerolínea están bajo órdenes estrictas. Asegúrese de que usted elija el momento mediante la evaluación de la situación allí y entonces.

3

Busque un vuelo alternativo. Puedes hacerlo por su cuenta buscando en la red que le ahorrará tiempo. Sin embargo, asegúrese de que un vuelo alternativo está disponible si usted está considerando la opción de lo reprogramación. Más a menudo que no, la aerolínea le pedirá su número de confirmación de vuelo y pueden estar dispuestos a actualizar de forma gratuita. Póngase en contacto con la línea aérea por teléfono como de reserva en línea puede resultar en una pequeña cuota está cargada.

4

Si usted es un viajero frecuente, puede ser calificado para una actualización, sujeta a un certificado válido. Esto podría ser útil cuando los vuelos son sobreventa.

5

En la mayoría de los casos, pueden ser voluntarios a ceder su asiento. Esta estrategia puede ser muy útil como asistentes de aerolínea pueden estar dispuestos a actualizar en el próximo vuelo alternativo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.