Question:

¿Cómo cambiar una almohadilla sanitaria

by John Inman  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pasando por períodos es habitual para todas las chicas ya que es un proceso natural y no pueden hacer nada excepto to correctamente gestionarlo. Sin embargo, hay productos de numerosas marcas que ayudan a las mujeres a superar este difícil del mes. Estos productos son seleccionados en base a la comodidad y la calidad que proporcionan. Sin duda, uno de los más destacados entre estos productos es el servilletas sanitarias o almohadilla, que se consideran muy eficaces para absorber el flujo menstrual. Sin embargo, es importante que con frecuencia debe cambiar una almohadilla sanitaria como y cuando se requiera lo contrario puedes encarar numerosos problemas de salud.

1

Elija una servilleta En primer lugar, debe elegir cuidadosamente la servilleta o almohadilla que te sientes cómodo con y sirve a sus necesidades. La frecuencia cambia la almohadilla sanitaria depende de tu flujo menstrual. Siempre mantenga este factor en mente cuando vayas a comprar toallas sanitarias. En la tienda encontrará muchas diferentes marcas y estilos de toallas sanitarias. Recuerde que se enumeran según flujo menstrual con calificaciones como ligera, media o pesada. Asegúrese de escoger el que mejor se adapte a tu flujo menstrual. Si no está seguro de cuál es mejor, entonces es mejor escoger el flujo pesado uno como esto asegurará la máxima absorción.

2

Elija un lugar limpio Después de tener el producto deseado, debe elegir un lugar seguro y limpio para el proceso de cambio. Es de importancia que elija una habitación o un lugar donde usted puede tener un poco de privacidad. Sin mencionar, puede ser un baño o cualquier lugar donde te sientas cómodo.

3

Quítese la ropa Una vez que haya encontrado un lugar adecuado, asegúrese de que retire la ropa de la cintura para abajo. También tendrás que quitar la ropa interior.

4

Deshacerse de su almohadilla sanitaria usada Ahora, usted debe echar un vistazo a tu libreta sanitaria y si crees que es tiempo de cambiar, entonces debe quitarla. Para esto, debe tire hacia usted y sáquelo. Después de que lo haya quitado, no olvide envolver en papel higiénico y tirarlo a la papelera.

5

Lugar la almohadilla sanitaria en ropa interior Usted debe colocar la nueva almohadilla sanitaria en ropa interior, asegurándose que el lado adhesivo esté hacia abajo. Si el teclado tiene alas, se deben doblar estas sobre tu ropa interior.

6

Tire hacia arriba la ropa Ahora debe tirar de la ropa interior y vestirse. Asegúrate de que te sientas cómodo y si necesita puede hacer los ajustes necesarios a su mando.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.