Question:

¿Cómo cambiar una cuerda de violín

by Benjamin Steyl  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

violines producen música exquisita, pero si por casualidad a jugar, y una cadena suena, podría ser tiempo de cambiarlo. Las cadenas no necesita cambiarse únicamente cuando que encajen – si la cadena suena diferente, o si ha sido más de seis meses desde que cambiaste la cadena, sería tiempo para sustituirlo, así que puedes volver a producir música hermosa.

cosas necesarias:

-cuerdas de violín nuevo (s)

1

Si vas a estar cambiando varias cadenas, asegúrese de que usted cambiarlos uno a la vez – tomando todas las cuerdas de un violín a la vez puede alterar la estructura delicada de un violín, llevando a alteraciones en la tensión y el puesto de puente.

2

Para comenzar, empezar con una sola cuerda – lentamente empezar a torcer la clavija se une a, empezar poco a poco lo desenrolla. Una vez que la cadena es completamente gratis desde el extremo de la clavija, expulse el otro extremo de la garra del sintonizador de la fina. Ahora que se ha eliminado la cuerda antigua, usted puede lanzar lejos.

3

A continuación, iniciar el proceso de instalación en la nueva cadena. Toma el extremo de la bola de la nueva cadena y engánchelo en la garra del sintonizador bien. Entonces, rosca esta cadena a través del agujero de la clavija, asegurándose de que deja alrededor de un cuarto de pulgada de cadena sobresalen desde el extremo de la clavija. Desde el centro de la clavija y enróllelo hasta final de la caja de peg.

4

Ahora, empieza la clavija, para poco a poco empiecen a ajustar la cadena de la bobina. No acelerar este proceso, ni apriete la cuerda demasiado, ya que puede ajustar y romper. En cambio, ve en ello lentamente y con delicadeza, asegurándose de mantener sólo el equilibrio adecuado de la tensión de la cadena y enróllelo hasta el tono perfecto.

5

Una vez que haya terminado con una sola cuerda, continuar con los demás, si desea cambiar más de uno. Por último, no esperes el violín para volver a la forma en que fue inmediatamente – Dale unos días para la nueva cadena para instalarse y ajustar al espacio. Una vez que se ajusta, comenzará a rendir lo mejor que tiene que ofrecer. Sin embargo, si aún suena a usted después de que ha dado un par de días, usted podría considerar tomar el violín a un profesional para el asesoramiento sobre cómo solucionar el problema.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.