Question:

¿Cómo cambio iPhone raíz contraseñas

by Theresa Williams  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

iPhone es un producto asombroso. No sólo permite los usuarios recibir y enviar llamadas, también viene con un construido en correo electrónico aplicación para apoyar el envío y recepción de correo electrónico en Gmail, Hotmail y Yahoo. Cuando se lanzó el teléfono inteligente, no mucha gente espera que se convierta en un producto del hogar. Como un asunto, que es lo que ha convertido el iPhone en los últimos años.

una gran variedad de aplicaciones puede ejecutarse en iPhone, gracias a la contraseña de Root que controlan casi todo en el dispositivo. Sin embargo, Apple no da esta contraseña a sus clientes por razones de seguridad. Entonces qué pasa si alguien quiere cambiar esa contraseña?

para hacer que usted debe estar preparado para bucear profundamente en software y sistema operativo del iPhone. Lo que significa esencialmente es que debe descargar una aplicación en el dispositivo para restablecer la contraseña. Por suerte, hay un dispositivo que puede hacer esto para ti y viene de forma gratuita.


1

Encienda el dispositivo y luego ficha a través de la pantalla para asegurar tu iPhone está funcionando. Si la batería necesita ser cargada para arriba, hazlo como la aplicación puede utilizar una gran cantidad de batería de tu iPhone.


2

Ahora es el momento para poner el cable USB en la parte inferior puerto USB de tu iPhone de Apple. Enchufe el otro extremo del cable USB en el post en su ordenador o portátil. Tan pronto como haces eso, iTunes iPhone se lanzará automáticamente.


3

Ahora considere golpecitos sobre el botón "iTunes Store" en el lado izquierdo de la pantalla y entrar al "App Store" desde allí. En la sección de la App Store, elija Cydia y el software se descargarán en el dispositivo.


4

Ahora encontrar el icono de Cydia en "Mis dispositivos" en la categoría de iTunes. Pulse en el icono de Cydia y la aplicación le dará la opción de seleccionar de diferentes cortes y las herramientas para manipular información en tu iPhone. En la lista buscar MobileTerminal y descargar.


5

Encuentre el icono de MobileTerminal e introduzca la contraseña. En el espacio de la antigua contraseña, introduzca "alpino" y luego introduzca la nueva contraseña que desea crear.


6

Vuelva a escribir la contraseña, siguiendo las instrucciones y luego volver a la pantalla principal de la aplicación. Introduzca el login root como debe cambiar la raíz del dispositivo para cambiar la contraseña de root.


7

Una vez más entrar alpino y escriba la nueva contraseña dos veces para completar el proceso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.