Question:

¿Cómo cambio las uñas para una fiesta

by TreZure Taylor  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

usted está listo para salir en una fiesta esta noche así que no puede ignorar las uñas. No importa si es película show, una cita romántica o quizás una reunión formal, si no te visten sus uñas dejándolas llano su aderezo es incompleta y puede no estar dándote un look ideal. Es aconsejable hacer sobre las uñas para un look totalmente vestido-para arriba siguiendo el siguiente dado pasos.


1

Deshacerse de cualquier suciedad y manchas por primer fondo lavarse las manos.


2

Con un par de cortadores de cutícula, ajuste cualquier desorden cutículas. Empuje que los más cortos de vuelta con la ayuda de un palito de Naranjo.


3

Es mejor que cortes extra largas uñas dejando una longitud o una habitación para los archivando en una forma deseable. Para dar a tus uñas un aspecto largo y esbelto, es bueno tener las uñas en forma de óvalo o señalado. Si desea un ancho entre los dedos mejor que tenga una ronda o las uñas en forma de cuadrado.


4

Puesta en marcha mediante la aplicación de la capa base de esmalte de las uñas. Esto no será visible después de que usted ha aplicado tan mejor elegir una capa transparente y deje que se seque.


5

Ahora empezar a aplicar el pulimento. Si te gustaría tener un palo con color difícil, ir por uno neutro para darle a tus uñas un aspecto natural. Por otro lado un color brillante y oscuro parece un golpe listo para llegar a tan bueno utilizar colores múltiples. Para una mirada limpia y clásica, estilo francés se recomienda. Puede hacerse usando el tono rosado claro como el color principal polaco y la pintura blanca punta simplemente en la parte superior de cada clavo. Agregando que algunos brillo o joyas para sus uñas le darán un aspecto muy diferente, pero para hacer esto primero que el esmalte seque.


6

Pintar una capa superior clara sobre todo de las uñas. Esto cubre el resto de los polacos, creando a una especie de barrera y protegiéndolo de cincelar o desapareciendo.


7

Pintando la parte superior transparente de todas las uñas se cubrirá el resto de los polacos. Se creará una especie de protector para los polacos y detenerlos para romper o estropear.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.