Question:

Cómo cancelar una orden de EBay PayPal

by Erol Fox  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted es un comprador y un vendedor de productos y servicios en el sitio de subastas online eBay, tener una cuenta de pago PayPal es un plus. Ésta autentica su estatus como una comercializadora de bienes y servicios en eBay. Lo primero que se ve un comprador o vendedor en el perfil o sección de la cuenta de un vendedor o comprador es que tiene el método seguro de pago - el PayPal. Es cien por ciento que un verdadero comprador o vendedor le contactaremos para compra o venta de cosas de su interés. Si no tienes una cuenta PayPal, eBay hace no garantizadas aseguró pagos y personas no contactarle para adquirir sus servicios. Habiendo dicho esto que aún necesita a veces cancelar los pagos recibe o realiza contra la venta o la compra de un producto o servicio. Puedes hacerlo fácilmente desde tu cuenta de PayPal, que notifica a la cancelación de persona que estás involucrado con para la venta o la compra de un producto o servicio. Así que todo el proceso de cancelación de sus pagos nunca ha sido fácil en otro método de pago como es en el PayPal. Para un comerciante individual o un corredor en eBay, es imprescindible tener una cuenta PayPal para evitar encontrarse con irregularidades financieras ni fraudes.


1


Acceso a tu cuenta PayPal Si usted es un comprador del vendedor de productos y servicios en el sitio de subastas eBay, para cancelar un pago, necesitará acceder a su cuenta de PayPal. Es un paso fácil. Sólo tienes que poner en tu información de cuenta de correo electrónico registrada con el PayPal y en la sección contraseña introduzca su contraseña. Siempre hacer tu contraseña, que fácil de recordar, pero debe no una palabra común, como es probable que otra persona puede acceder a su cuenta y modificar sus datos. Si su cuenta es hackeada no puede acceder a su cuenta con el correo electrónico y la contraseña que usted ha proporcionado. Así que intenta guardar su contraseña. No des tu información a otra persona para acceder a tu cuenta. Si usted piensa que sus datos han sido comprometidos, simplemente póngase en contacto con la línea de ayuda del sitio, o cambiar la contraseña inmediatamente. Además, trate de cambiar otra información básica como la pregunta de seguridad si es sospechoso de ellos siendo comprometida también.


2


Cancelar pago de historial de pago Después de usted tener acceso a su cuenta, lo cual significa que está registrado en su cuenta, entrar en la pestaña historial. Desde la pestaña historial hacer clic en el historial de pago. Se le mostrará el pago más reciente que haya realizado, incluyendo la historia de otros pagos. Desde allí hacer clic en el pago que desea cancelar y presione la lengüeta de cancelar. El pago se cancelará. El proceso es el mismo si usted es un comprador o vendedor. Además, usted no es necesaria una información adicional o una causa de la cancelación del pago en ese momento.


3


Comunicar al Trader Una vez que cancela su pago, se envía un mensaje automático a la fiesta de pago, si es un vendedor o comprador. Sigue siendo recomendable y un buen gesto que debe comunicarse con la persona que ha hecho el pago contra la compra o venta de un producto. Esto terminará su tarea de la cancelación del pago, si tu email explicar un poco para el pago del partido por el pago ha sido anulada, es más probable que no ser contactado nuevamente. También le impedirá obtener retroalimentación negativa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.