Question:

Cómo cargar el lavavajillas

by John Methew  |  4 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la tecnología moderna está ayudando a la gente de muchas maneras; desde los más básicos de las tareas a los desempeños más avanzadas, la tecnología está presente sin fallar, y más a menudo que no, es para bien de la humanidad.

un ejemplo típico es todas las máquinas que están disponibles para su uso en el hogar, con el fin de facilitar las tareas diarias. Lavavajillas son una de las muchas máquinas; todo lo que necesitas hacer es colocar los platos adentro, poner en marcha el lavavajillas después de poner en los líquidos de lavado que se requieren, y media hora más tarde, los platos será tan buena como nuevos.

sin embargo, hay ciertos asuntos que deben ser atendidos, con el fin de asegurar que el proceso se lleva a cabo sin problemas, sin ningún tipo de daño causado a los platos o en el lavaplatos.

1

Lavavajillas Compruebe siempre si los platos que necesitan ser lavada son caja fuerte del lavaplatos. Muchos platos no son y no pueden soportar las altas temperaturas durante periodos prolongados de tiempo. Asegurándose de que esto permitirá guardar buena vajilla de desperdicio.

2

Preparar los platos El primer paso del proceso de lavado del plato es preparar los platos antes de cargarlas en el lavavajillas. Usted necesitará eliminar cualquier sobras de comida para asegurarse de que no ahogue el sistema dentro de la máquina. También frote duro grasa de los platos y darles un lavado suave, preferentemente con agua caliente. Esto les limpiará bien para el lavaplatos.

3

Cargarlos Una vez que los platos están listos, el siguiente paso es colocarlos en el lavavajillas. Los platos de plástico generalmente van en la rejilla superior. Colocar los cubiertos en sus áreas específicas y asegúrese de que no debe dejar pie - colocarlas en ángulo contra el lado de la canasta en la que se ponen. Esto se asegurará de que no ahogue el suministro de agua. También asegúrese de que los platos están correctamente colocados y vertical en sus ranuras asignados.

4

Añadir líquido de lavado Una vez que todos los platos están en su lugar, agregue los líquidos de lavado en las ranuras hechas especialmente para este propósito, generalmente ubicado en la puerta de la lavavajillas. Es importante que el detergente líquido o líquidos se utilizan en las cantidades prescritas, para que usted obtenga los mejores resultados.

5

Pruébalo Una vez que todo está listo, encienda al lavavajillas. El proceso varía en diferentes marcas, pero generalmente tarda alrededor de media hora. Una vez que el proceso llegue a su fin, dejar la puerta abierta durante unos minutos antes de quitar el contenido. Puesto que los platos se lavan con agua extremadamente caliente, no toque nunca los platos tan pronto como finalice el proceso, ya que se puede quemar la mano.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.