Question:

Cómo cargar pinceles en Photoshop

by Ivaldo Bertazzo  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

adobe Photoshop Elements es un programa informático muy inteligente, permitiendo a los usuarios editar fotografías e imágenes. Además de hacer correcciones y transformar imágenes, Adobe Photoshop Elements ofrece increíbles habilidades de dibujo digitales que mejoran tu foto edición y dibujo experiencia. Garabatos y diseños electrónicos pueden crearse utilizando la colección de pincel de Photoshop. Tradicional, círculo sólido o cepillos de pelo, elementos proporcionan una gama de pinceles que se pueden utilizar según sus requisitos. También puede comprar cepillos adicionales del sitio web oficial de Adobe y añadirlos a la biblioteca de su ordenador. Si usted está buscando para cargar pinceles para Photoshop, usted estará contento de saber que los pasos involucrados son extremadamente simples.

cosas necesarias:

-computadora-Adobe Photoshop Elements

1

Antes de hacer cualquier otra cosa, usted necesitará asegúrate de que tienes básico Photoshop conocimientos y habilidades para cargar pinceles a tu Photoshop Elements. Ahora, abra el Photoshop Elements que abrirá una nueva ventana en blanco, proporcionando espacio de trabajo para ti. Encontrar la opción de pincel en la parte superior de la pantalla.

2

Haga clic en el icono de herramientas que puede hallarse en el lado izquierdo de la pantalla. Arrastre hacia abajo el cepillo de su elección en el menú de cepillo en el lado izquierdo de la ventana. Considere hacer clic en la derecha apuntando triángulo en un icono de círculo en el centro superior del espacio de trabajo.

3

Haga clic en la opción carga cepillos y se abrirá una nueva ventana de navegación. Puede cargar los pinceles de navegación para encontrar conjuntos cepillo o cepillos de guardado en el escritorio de la descarga, copia o el proceso de instalación. Haga clic derecho sobre el archivo y elija la opción de carga cepillo. Se le pedirá que seleccione el botón de añadir si elementos te pide para reemplazar las escobillas.

4

Otra vez, tendrás que hacer clic en el icono de triángulo después arrastrando hacia abajo el menú cepillo. Elija la categoría de pincel desde la parte inferior de la lista desplegable. Pulse el botón Añadir si aparece la opción "Reemplazar el cepillo". Esto agregará sus nuevas opciones de pincel de la paleta.

5

Continuar repitiendo este proceso para agregar tantos pinceles como te gusta a la biblioteca. Una vez que haya terminado simplemente añadiendo las escobillas de su elección, abra una nueva ventana en el menú Archivo para empezar a utilizar sus pinceles en una fotografía.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.