Question:

Cómo cazar codornices sin un perro

by Jerry Krech  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cazando codornices es considerado como un juego de caballeros. No sólo el cazador disfruta esta experiencia pero espectadores también me encantaría ver esto. Es conocido como deporte de la aristocracia durante varios años. Sin embargo, es necesario tener habilidades para cazar una codorniz. Caza con perros es una gran opción. Estos perros dirigen hacia un grupo de codornices cuando encuentre su aroma. Como resultado, es más fácil para un cazador cazar a su objetivo. Sin embargo, no hay necesidad de pánico como con algunas pautas sencillas, usted puede tomar en codornices.

cosas necesarias:

-escopeta calibre 28 o 20 con tiro de acero o latón-Naranja de cazador

1

Preparación de las armas Preparar las armas que necesita para cazar una codorniz. Usted necesita para asegurarse de que están en funcionamiento y se limpian. Hoy en día la gente está optando por escopeta calibre 28. Sin embargo, escopeta calibre 20 es el arma más común de la caza. Es necesario aplicar la longitud adecuada y estrangulación en su fusil. Puede utilizar un tiro o cilindro mejor cebador junto con 26 "barril.

2

Gear up A continuación tienes que se preparan para la caza. Tienes que usar ropa según el clima y el medio ambiente. Se recomienda llevar pantalones que son resistentes a las espinas y zarzas.

3

Ubicación Codornices en su mayoría se encuentran en tierra abierta y cubierta leñosa. Se alimentan sobre semillas en campos que tienen vegetación diversa por ejemplo las malezas anuales con pastos nativos. Cuando se sienten amenazadas codornices, se esconden en zarzas. Recuerde que codornices no pueden caminar a través de pastos sobrepastoreadas o gruesos. También se sienten amenazados en campos con césped pequeño.

4

Se acerca Necesita enfoque lentamente hacia la hierba alta y gafas. Después de alcanzar, paso hacia ellos. Una patada en las partes más gruesas de los pastos altos. Codornices suelen sentaren en ellos y cuando la hierba es expulsada, lave lejos. Al pasar a través de zarzas, necesitas usar ropa adecuada para estar seguros. Recuerde que las codornices se camuflan con su color natural. Incluso podría pasar a través de ellos sin percatarse de su presencia. Por lo tanto tienes que mantener los ojos abiertos. Tienes que se acerquen a ellos sin hacer ruido.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.