Question:

Cómo cepillarse los dientes en la ducha

by Nelly Correia  |  6 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

muchas personas pasan demasiado tiempo en cepillarse los dientes y baño. Como resultado, a menudo llegan tarde para la oficina, especialmente en las mañanas del lunes. ¿Y si haces estas dos cosas al mismo tiempo? Seguramente esto ahorrará mucho tiempo.

Supongamos que tiene un importante encuentro programado a las 9, pero te despiertas solo 45 minutos antes. Puesto que es una reunión crucial, no puedes permitirte ir sin tomar un baño. Cepillarse los dientes es aún más importante para evitar cualquier mala impresión.

siempre puedes tener un aperitivo mientras se conduce, pero el coche no está hecho para tomar baño y cepillarse los dientes. Por lo tanto, es importante que uno lograr ambas tareas al mismo tiempo. No puede haber intentado antes, pero esto es ciertamente un truco útil que puede ahorrar mucho tiempo de.

cepillarse los dientes en la ducha es en realidad mucho más fácil que el cepillado en el fregadero, ya que se puede dividir en cualquier lugar. Además, no te importa la pasta de dientes poniendo en toda la cara, porque ya estás mojada. Enjuague la boca también será más fácil.


1

Asegúrese de que entrar en el baño con el cepillo y pasta de dientes. Aunque usted está apurado, no debe haber ningún compromiso sobre la seguridad. Retire su vestido cuidadosamente, porque la superficie resbaladiza puede crear problemas para usted. Siempre de pie firmemente en la estera de la ducha.


2

Encender la ducha después de asegurarse de que las cosas necesarias como cepillo de dientes, crema dental y enjuague bucal están a su alcance. Empezar a tomar un baño después de colocar los elementos en un área relativamente limpia.


3

Hidratar tu cepillo de dientes del agua de la ducha. Humedecer las cerdas es siempre una buena opción, ya que evita que las fibras duras/seco desde la creación de cualquier lesión.


4

Aplicar pasta de dientes en el cepillo húmedo. No hay que apagar la ducha. Mover los equipos fuera de la trayectoria del agua.


5

Empezar a cepillarse los dientes como lo haría normalmente. Mientras tanto, que la caída del agua sobre ti. Con el fin de ahorrar más tiempo, comience cepillado después de aplicar el jabón sobre su cuerpo. Al hacerlo, se permite que el agua limpiar el cuerpo mientras que usted cepilla los dientes.


6

Después de terminar con el cepillado, lavar el cepillo de dientes con el agua de la ducha. Enjuague adecuadamente el cepillo antes de escupir la pasta.


7

Poner el equipo en un lugar seguro y completar su ducha como haces normalmente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.