Question:

Cómo cerrar los procesos del administrador de tareas sin utilizar el administrador de tareas

by Timothy Harrod-Davis  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

a veces te molesta debido a varias aplicaciones o software que cuelga y cerrarlos tienes que abrir el administrador de tareas para matar los procesos uno por uno. Toma tiempo y puede ser muy frustrante. Así que a veces es útil tener una sencilla aplicación para matar a todas las aplicaciones abiertas a la vez. Puede utilizar Bloc de notas para crear un archivo por lotes para esto. Siguiendo paso a paso guía le mostrará cómo puedes hacerlo por unas líneas de código simple. No te preocupes ya que esto es fácil de hacer y no requiere ningún conocimiento experto.

1

Asegúrese de que su ordenador o portátil es sobre y que el sistema operativo está cargado correctamente. Ir al menú"Inicio", haga clic en "Accesorios" y luego haga clic en "Bloc de notas" para abrirlo. Recuerde que estos pasos están diseñados para principiantes así que no te preocupes ya que no puede dañar el sistema operativo mediante el uso de estos métodos.


2

En Bloc de notas, escriba siguiendo líneas de código.
@ eco de
CLS
taskkill /F /IM notepad.exe
pausa


3

Esta por fuerza/f, f es matar el proceso específico por su nombre.Se utiliza para cerrar todas las ocurrencias de una aplicación. Puede cambiar el nombre del proceso según sus necesidades.


4

Haga clic en "Archivo" que está presente en la esquina superior izquierda de la ventana del Bloc de notas y luego haga clic en "Guardar como" y guarde el archivo con extensión ".bat".


5

Esto creará un archivo por lotes que puede utilizarse en cualquier momento para matar a los procesos. Sencillo ejecutar el archivo y listo. Para ello que tienes que haga doble clic en el archivo. Asegúrese de guardar este archivo en algún lugar que puedas recordar como tu escritorio. Este proceso es extremadamente útil, especialmente si encuentras algún malware causando estragos con su ordenador.


6

Aunque estas instrucciones podrían parecer complicadas en primer lugar son en realidad bastante básicos. Si experimenta cualquier dificultad entonces repasar los pasos otra vez y trate de no omitir ninguna parte. También puede ir en línea y visitar muchos diferentes foros y sitios web que le ayudará a hacer el trabajo rápidamente. Hay muchos usuarios expertos en foros que estarán encantados de contestar sus preguntas o le dará algunos consejos o trucos. También encontrará información en la sección de 'Ayuda' del sistema operativo. Hay muchos temas y tendrá que pasar por esta sección para encontrar algunas respuestas a sus preguntas.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.