Question:

Cómo citar fuentes de crítica literaria

by Connie McLeod  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

puede hacer referencia a la mayoría de las críticas literarias en textos académicos, pero con el fin de evitar el plagio, es muy importante para citarlos correctamente. Sin embargo, si usted quiere citar correctamente un documento académico, necesitas reconocer correctamente cada vez que usted cita la obra de otro autor en su trabajo. Existen multitud de estilos que puedes elegir que van desde los tradicionales de la Modern Language Association de formato.

sin embargo, estos días mucha gente prefiere usar la Modern Language Association o el estilo MLA como es universalmente aceptado y muchas universidades han hecho de este particular estilo obligatorio.


1

Al hacer una crítica, lo primero que debes hacer es citar o parafrasear simplemente haciendo una referencia al autor o la obra. Por ejemplo, puede empezar su remisión con comienza como John Doe o en Juan crítica literaria. Otra cosa que debes mantener en mente que en el ejemplo anterior, la crítica literaria de John deberán escribirse en cursivas como es el título del libro.


2

Entonces, mencione el número de la página desde la que tomaste la información para citar o paráfrasis. El número deberá colocarse en el paréntesis después de las comillas.


3

Antes el número de página, incluir el nombre del autor. Sin embargo, ello sólo cuando no han mencionado el nombre del autor en la frase introductoria.


4

Al final de su papel, debe insertar una página de obras citadas para que los lectores de su trabajo saben donde pueden encontrar la fuente original de la información que usted ha presentado.


5

Seguido de un período, enumere el nombre del autor. Primero escriba su nombre y apellido del autor. Por ejemplo, no se escribe John Doe. Escribir, Doe, John.


6

Ahora, mencionar el título del libro, incluir subtítulos en cualquier si hay en cursiva. Palabras en el título pueden escribirse con mayúscula, pero no puede hacer esto con los artículos, preposiciones o conjunciones a menos que están en el principio del título. Todo con un período de extremo.


7

También tienes que mencionar la ciudad de publicación, que será seguido por un coma. Por ejemplo, Doe, John. Crítica literaria de John. Nueva York:


8

Seguido de coma, mencionar el nombre del editor. Es muy importante mencionar el nombre de la editorial como no mencionar que es considerado ilegal.


9

También debes mencionar el año de la publicación, que será seguido por un período.


10

Al final, usted debe mencionar el medio de la fuente como impresión, web etc..

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.