Question:

Cómo citar literatura Prentice Hall

by Cindy DeRossett  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Prentice Hall es uno de los más famosos editores de libros de texto para escuelas, colegios y universidades. Si usted está tomando cualquier información de un libro de Prentice Hall para su trabajo de investigación o tesis, tienes que darle la cita apropiada de la fuente en su bibliografía al final.

para citar una Prentice Hall literatura, tendrás que seguir algunas pautas básicas para citar un libro impreso. Generalmente hay dos tipos de citas: APA (American Psychological Association) y la MLA (Modern Language Association). El arreglo de los elementos en las citas depende del método utilizas.


1

Usted tiene que comenzar su citación con el apellido del autor y la inicial. Por ejemplo, si el nombre del autor es Howard Alesi, utilizará 'Alesi, H.' en su citación. Si está usando cualquier información de un autor corporativo por ejemplo UN, sólo mencionaré el mismo nombre en su citación.


2

Luego, debes incluir el título del libro en su citación. Por favor, tenga en cuenta que hay que mencionar el nombre del título en letra cursiva. Además, debes capitalizar solamente aquellas palabras que son sustantivos y la primera letra del título del libro, como este Alesi, H. (2012). La historia de la cultura y la economía. Además, también tendrás que mencionar la edición del libro (si está usando cualquier edición que no sea la primera de ellas). Por ejemplo, Alesi, H. (2012). La historia de la cultura y la economía (2ª ed.).


3

Después de eso, tienes que mencionar la ciudad, estado de publicación y el nombre del editor. Por ejemplo, Alesi, H. (2012). La historia de la cultura y la economía (2ª ed.) Río Nilo inferior, NJ: Prentice Hall.


4

También puede utilizar MLA style para citar la literatura Prentice Hall. Comience su citación con el último y el nombre del autor de cuyo trabajo ha tomado información para su periódico. Por ejemplo, Alesi, Howard. Ahora, escriba el título del libro en letra cursiva y en caso de título como, Alesi, Howard. La historia de la cultura y la economía. Si está utilizando edición que no sea la primera de ellas, tienes que mencionarlo por ejemplo Alesi, Howard. La historia de la cultura y la economía. 2ª ed. Entonces, mencionar el nombre de la ciudad de publicación, nombre del editor, año de publicación y el medio. Al final se convertirá su citación, Alesi, Howard. La historia de la cultura y la economía. 2ª ed. río Nilo inferior, NJ: Prentice Hall, 2010. Imprimir.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.