Question:

Cómo cobrar entrenamiento CDL

by John Methew  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las empresas de transporte están siempre en auge como son uno de los componentes más importantes en cualquier cadena de negocios. Sin transporte terrestre, las funciones de negocio llegará a un alto. Camiones juegan un papel importante en el transporte y conductores están siempre en demanda.

las empresas de transporte requieren sus conductores a tener conducir una licencia comercial de. Es algo que es beneficioso, pero cuesta un poco, especialmente cuando usted está recibiendo la formación adecuada. Si actúas inteligentemente, hay una muy buena oportunidad que usted puede conseguir pagado para el entrenamiento y también pagan mientras entrenas.

1

Tienen los requisitos previos Asegúrese de que haya completado todos los requisitos de la adquisición de una licencia de conducir comercial. Debe ser por lo menos 18 años de edad, tiene un historial de manejo limpio y estar en buena forma física. Asegúrese de que consuman drogas lo contrario que serán descalificados inmediatamente. A menudo se le pedirá a tener un diploma de escuela secundaria o un GED para entrar en el entrenamiento también.

2

Conseguir empleo El siguiente paso es buscar listados de trabajo en el periódico. Encontrar empresas de transporte que están buscando controladores y particularmente de los jóvenes que están dispuestos a entrenar. Dejar tu curriculum vitae a las empresas que han estado operando por un tiempo. Ver si están dispuestos a emplearte y meterte en la formación de licencia del conductor pero también pagar durante el proceso como un empleado. Algunas nuevas empresas pueden estar dispuestos a proporcionarle con el incentivo de que están buscando empleados frescos y energéticos.

3

Muestra un contrato Una vez que encuentres una empresa que está dispuesta a sufragar los gastos de su entrenamiento de licencia comercial y también pagar como empleado durante este período, firmar un contrato con ellos. Probablemente requerirán que trabaje para ellos por lo menos un año si no más. En caso de salir temprano, usted será responsable para pagarles los gastos pagaron para su entrenamiento. Generalmente no se aconseja que también muchos puestos de trabajo están activadas desde el principio en cualquier carrera y es mejor que el primer trabajo se mantiene durante al menos un par de años.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.