Question:

Cómo cocinar con astillas de madera

by Heinz Brendel  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

existen numerosos métodos para cocinar que han sido adoptados por las diferentes culturas, según los tipos de alimentos que comen y los estilos de cocción que prefieren. Entre muchos otros métodos es la práctica de usar virutas de madera para fumar alimentos o prestan un sabor ardiente cuando esté asando. Perfecto para llevar un sabor deliciosamente diferente y picante a su comida, astillas de madera son excepcionalmente fáciles de cocinar con, y una vez intenta salir y ver lo sencillo y sabroso es, está seguro de querer volver a intentarlo.

mediante el uso de las virutas de madera durante una fiesta de barbacoa, puedes impresionar fácilmente tus invitados sin demasiado esfuerzo, y mostrar sus habilidades que te hará parecer como un chef gourmet. Si no quieres correr riesgos con la comida va a servir en una fiesta, cocinar con virutas de madera es una opción excepcionalmente segura, porque es imposible hacerlo mal.

1

Remoje los chips Antes de usar virutas de madera para cocinar los alimentos, es importante remójelos completamente en agua o algún otro tipo de líquido, por alrededor de 30-45 minutos. Esto aumentará su longevidad cuando esta se echó en el fuego y asegúrese de que no queme, al mismo tiempo creando un montón de humo que mejorará el sabor de la foood. Si usted desea ser un poco creativo, puede agregar un excelente sabor a la comida por impregnación de la madera virutas en jugo de manzana, brandy, vino u otros líquidos sabrosos, en comparación con sólo agua. Esto impartirá un sutil, único y absolutamente delicioso sabor a tu comida.

2

Cómo utilizar las virutas de madera en una parrilla de carbón Coloque las virutas de madera en el carbón de leña en la parrilla directamente, pero asegúrese de que el carbón tiene dado vuelta gris antes que hacer así - si les echas sobre el carbón caliente, naranja, quemará las virutas de madera a cenizas. Si el tiempo de cocción es menos de 10 minutos, es seguro para usar virutas de madera; Sin embargo, si desea cocinar más, se recomienda altamente que utilice trozos de madera en vez de fichas, ya que será más resistentes y durará más tiempo sobre las brasas.

3

Cómo utilizar las virutas de madera en una parrilla de gas propano Usted necesitará colocar los trozos de madera alrededor de la carne, en la superficie de asado de la parrilla de gas propano. Normalmente, las virutas de madera no se agregan en el quemador de la barbacoa de gas propano; por lo tanto, colocar los trozos junto con la carne es la mejor opción. Mientras que la madera se quema y fumar, usted necesitará mantener la tapa de la parrilla cerrada, con el fin de permitir que el alimento en su interior para absorber todo el aroma y sabor increíble. Sin embargo, durante el uso de las virutas de madera, tendrás que tener mucho cuidado, como los chips son mucho más delicados que trozos de madera. Haber envuelto los chips en papel de aluminio con el fin de crear a una especie de paquete, usted necesitará varios agujeros en ella - puede hacerlo por lo perfora con un tenedor un par de veces. Entonces tendrá que colocar el paquete de papel de aluminio encima de la parrilla cerca de la comida, o puede optar por colocarlo debajo de la parrilla junto a la llama. Entonces, cierre la tapa y deje que las virutas de humo lejos - los alimentos empapará arriba todo el sabor y aroma.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.