Question:

Cómo cocinar con leche de soya

by Kim Simmons  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

leche de soya se ha utilizado en Asia durante siglos como una fuente vegetal altamente nutritiva de proteína; sin embargo, es relativamente nuevo para los cocineros del oeste. Baja en grasas y alta en proteína, leche de soja se utiliza en un número de recetas como un substituto perfecto para diversos productos lácteos, tales como mantequilla, crema agria, yogurt y queso crema, especialmente para las personas que son alérgicas a la proteína de leche o galactosemic. No sólo se utiliza en diversas recetas de cocinar y hornear, pero también puede ser utilizado en la fabricación de diferentes bebidas exóticas, como sustituto de leche de coco.

1

Como un sustituto de la leche de vacaLeche de soya es más comúnmente utilizada como sustituto de la leche de vaca. Use leche de soya en la misma relación que la leche de vaca, al cocinar, es decir, una cucharada de cada una cucharada de leche. Usted puede sentir una sutil diferencia en el sabor, color y textura de algunas recetas, pero eso no será abrumadora. En recetas como sopas cremosas, por ejemplo, esta diferencia de sabor no sentirá nada.

2

Como sustituto del suero de lecheTambién puede utilizar leche de soya en lugar de suero de leche. Una taza de leche de soya se combinan con una cucharadita de vinagre de sidra de manzana, déjelo reposar por 5 minutos y luego usar.

3

Hacer el heladoPara una consistencia cremosa y helado como textura, combinar la leche de soya con arrurruz en polvo y mezclar bien. Congelar y disfrutar.

4

Hacer deliciosos batidosLeche de soya también puede ser utilizada para hacer batidos deliciosos, saludables. Para crear un batido de exótico, simplemente agregue una cucharada o dos de helado de soja a la licuadora junto con otros ingredientes, mezcla y disfrutar.

5

Ideal para personas que son intolerantes a la lactosaLeche de soja es una bendición para las personas que son alérgicas a la leche o intolerancia a la lactosa. Es una proteína de origen herbal, libre de productos lácteos y la lactosa.

6

Leche de soja de hacer en casaPara hacer tu propia soja casera, natural de la leche, moler 1 ¾ tazas de soja con frescos de dos litros de agua y cuele la mezcla en una olla de cocción por un colador fino. Añadir azúcar a la mezcla filtrada, a gusto y cocinar durante 15 minutos, revolviendo con frecuencia. Enfriar a temperatura ambiente y refrigerar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.