Question:

Cómo cocinar el maíz en la mazorca en microondas

by Joseph o'Loughlin  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mazorca de maíz no sólo es increíblemente deliciosa (ya sabes, si deliciosa es el tipo de cosas), también es muy saludable y divertido para comer y con el método descrito a continuación increíblemente simple. Maíz ha sido cosechado y comido por siglos incluyendo presentan día barbacoas y cocinero-outs.

tiempo de preparación: 5 minutos

las cosas necesarias:Toalla de papelMicroondasPlato de microondas

ingredientes:Mazorcas de maízSal y pimientaMantequilla de temporada


1


Limpio y listoTome unos minutos para lavar y limpiar las manos y el área de toda la obra que va a utilizar para preparar el maíz en la mazorca adecuadamente. Además, lave los utensilios, ingredientes y otros elementos que serán necesarios para completar esta receta. Mantenga siempre la superficie de trabajo limpia y libre de desorden para que usted puede encontrar lo que buscas durante la cocción.Si las mazorcas de maíz todavía no han sido extraídos de la cáscara, adelante, quite la cáscara. Si desea lavar el maíz, puede enjuague bajo el grifo y déjela secar.


2


Toalla de papelHumedezca una toalla de papel bajo el grifo y apriételo para quitar el exceso de agua. Envuelva la toalla de papel húmeda alrededor de una mazorca de maíz y colóquelo en un plato. Para obtener mejores resultados, maíz debe ser envuelto y había preparado uno a la vez. También, dependiendo del tamaño de su microondas, sólo tendrá suficiente espacio para hacer una mazorca de maíz en un momento.


3


MicroondasColoque la mazorca de maíz en el microondas y cocine en alto durante 5 minutos. Cuidadosamente Retire la placa del horno de microondas y retire la toalla de papel caliente del maíz. Cuidado con las manos mientras se retira la toalla de papel caliente como habrá vapor considerable que posiblemente puede lesionar o quemarse los dedos.


4


Temporada y disfrutarUtilice su condimento favorito de maíz para hacer el maíz en la mazorca delicioso. Ahora está listo para ser disfrutado, así que por favor, hágalo.


5


Experimento:También puedes probar diferentes tipos de condimentos o aderezos si tienes ganas de añadir un giro a su mazorca de maíz. Recuerda que todo depende de ti en cuanto a cómo sazonar y servir el maíz en la mazorca a amigos y familiares.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.