Question:

Cómo cocinar en la estufa parrilla superior

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

normalmente, una parrilla de cocina es simplemente una plancha acanalada montado sobre una o como máximo dos quemadores en su estufa de cocina. El propósito básico de una parrilla de cocina es cocinar alimentos parrilla bajo techo porque se utilizan casi todos los demás tipos de parrilla al aire libre. Recuerde que usted no puede cocinar platos delicados como el cerdo asado en una parrilla de cocina debido al hecho de que cocinar en una parrilla de cocina exige someter los alimentos crudos a fuego directo. Aquí es cómo con seguridad usted puede cocinar alimentos en una parrilla cocina.

1

Dependiendo del diseño de la parrilla del horno superior, fijarla sobre un quemador o un par de quemadores. Para hacer la parrilla antiadherente, cepíllelo con aceite de cocina. Encender los quemadores para calentar la parrilla durante 5 minutos aproximadamente.

2

Si es carne que usted estará cocinando en la parrilla, deshacerse del exceso de grasa. Una gran cantidad de calor se produce en una parrilla de cocina que eventualmente se traducirá en un montón de humo cuando se quema el exceso de grasa. Por esta razón es importante que se recorta la carne cruda correctamente para eliminar tanta grasa como sea posible.

3

Cuando la rejilla se calienta adecuadamente, coloque los alimentos crudos en él. Asegúrese de colocar el alimento en una sola capa. Cuando un lado de la comida comienza a cocinar, dorar y la vuelta.

4

Espere hasta que el otro lado comienza a cocinar y dorar ese lado tan bien y voltee los alimentos una vez más. Asegúrate de que utilizas pinzas en vez de espátula para manejar alimentos.

5

Bajar el calor a un nivel medio y continuar la cocción. No se olvide de voltear los alimentos continuamente. Además, no deje la comida durante un largo periodo de tiempo; de lo contrario puede quemar en ese lado. Seguir el calor hasta que los alimentos se cocinan adecuadamente.

6

Retire los alimentos de la rejilla para cocinar y servir en una bandeja. Asegúrese de que usted deje la estufa parrilla a enfriar completamente antes de retirarlo de los quemadores de la estufa. Limpie la rejilla con un pedazo de trapo húmedo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.