Question:

Cómo cocinar en la parrilla de Holanda

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Habrá una válvula de seguridad situada en la parte superior del tanque de propano. Encienda la válvula. Para evitar que se acumule en la parrilla de gas propano, levante la tapa.

2

Ahora que tienes que encender la parrilla. Simplemente gire la calefacción perilla situada en la parte delantera de la parrilla hacia la derecha después de presionar el botón de control hacia el interior. Simultáneamente, presione el botón de encendido.

3

La parrilla estará fría y necesita un calentamiento antes de que usted puede cocinar en él. Para calentar la parrilla, simplemente baje la tapa después de que ha encendido la parrilla. Deje la cubierta en la posición bajada durante aproximadamente 5 minutos.

4

Ahora es tiempo de deshacerse de la grasa y restos de alimentos acumulados en la parrilla de cocción de la última vez que usó a la parrilla. Utilice un cepillo de cerdas metálicas para limpiar la parrilla de cocción y bajar nuevamente la tapa durante otros 3 a 5 minutos.

5

Después de que la plancha se calienta adecuadamente, levante la tapa y coloque los alimentos que desea cocinar en la malla de cocción.

6

Baje la tapa y permita que los alimentos a cocer durante 10 minutos aproximadamente. Mientras la comida se cocina, no abra la cubierta superior.

7

Después de 10 minutos, voltear al lado de los alimentos que usted está cocinando para cerciorarse de que está correctamente cocinado en ambos lados. Por supuesto necesitará abrir la tapa de la parrilla para lados del tirón.

8

Darle la comida a otros 10 minutos de tiempo de cocción. A ver si está cocinado correctamente o no. Dale unos minutos más del tiempo de cocción si no es. De lo contrario, retírelo de la parrilla y servir en una bandeja.

9

Apague los quemadores girando el control de calefacción la perilla hacia la izquierda. Asegúrese de que usted gire la perilla hasta que escuches el sonido de un clic que significa que los quemadores están completamente apagados.

10

Cierre la válvula del tanque de propano que abrió en el primer paso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.