Question:

Cómo cocinar en la parrilla de lince

by Heriberto Lugo  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

parrilla lynx es conocida como una de las mejores parrilladas de barbacoa de gas disponibles para cocinar al aire libre necesita. Las parrillas de acero inoxidable, agregadas con los quemadores de latón que sea perfecto para cocinar sus alimentos. Las parrillas de lince son utilizadas por personas en todo el mundo, como son realmente fáciles de operar, y uno puede cocinar su comida en ningún momento utilizando las parrillas. Entonces, si recientemente ha adquirido una parrilla de lince y no tienes idea de utilizarla, entonces no necesitas preocuparte, como este artículo le ayudará a cocinar sus alimentos con parrilla Lynx.

1

Para encender la parrilla Lynx, deberás abrir el capó de barbacoa y gire la perilla del quemador a la posición de "Luz". Que tenga que sostener la perilla durante 5 segundos para encender el quemador completamente.

2

Tendrás que configurar las perillas de los quemadores a la posición "high", si quieres Precaliente la parrilla. Una vez establecido los pomos, cierre la tapa de la parrilla. Espere al menos 10 minutos, o hasta que Ud. chequear la temperatura de la campana de la parrilla apuntando a alrededor de 450 grados Fahrenheit. Justo después de que la temperatura alcanza el punto indicado, usted puede cocinar sus alimentos.

3

Ahora tienes que decidir cuales quemadores necesitará cocinar los alimentos. Una vez que haya decidido, mantenerlos enciende y apaga los otros. Puede colocar los alimentos sobre la parrilla y empezar a cocinar.

4

Si desea cocinar aves de corral, carne y carnes más pesados rápidamente, entonces puede utilizar Pro-Sear quemador, que se enciende rápidamente, y también puede controlar la temperatura de la parrilla fácilmente.

5

También puede utilizar la bandeja de humo, que puede encontrar en el lado de la parrilla. Sólo tienes que remojar unas fichas y colóquelas en la bandeja. Una vez que empiezas a cocinar sus alimentos, el sabor del humo se añadirán automáticamente a tu comida. Mientras tanto, usted puede fumar tu comida según sus preferencias de sabor. Más fichas en la bandeja agregará más sabor ahumado a la comida y viceversa.

6

Una vez que haya terminado con su cocina, tome un paño húmedo y limpiar las parrillas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.