Question:

Cómo cocinar en una parrilla de Gas Weber

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las parrillas a gas son ampliamente utilizadas para cocinar al aire libre. No importa si es una excursión de playa o una fiesta al aire libre en el hogar, usted necesitará hacer uso de una parrilla para cocinar comida fácil y correctamente. Hay muchos famosos fabricantes de parrillas a gas, Weber, siendo uno de ellos. Utilizar un Weber grill para cocinar los alimentos es sencillo y no implica ninguna complejidad. Sin embargo, algunas medidas preventivas son necesarias para cocinar sano y salvo en una parrilla de gas Weber. Aquí está cómo cocinar en una parrilla de gas Weber.

1

Si es una nueva parrilla Weber que usted estará cocinando en, primero necesita para asegurarse de que todas las piezas estén en su lugar adecuado. Refiérase al manual de la instrucción que llegó junto con su modelo de la barbacoa de gas Weber. Por otro lado, si se ha utilizado la parrilla para cocinar como en el pasado, necesita deshacerse de la grasa acumulada o grasa en la cocina de la parrilla. Use un cepillo de parrilla para limpiar de grasa y grasa sobrante de la última vez que cocinado a la parrilla Weber.

2

Coloque la parrilla lejos de cualquier material inflamable y rociar la rejilla para cocinar con aerosol de cocina para cerciorarse de que comida no se pegue a la parrilla, mientras que cocina.

3

Levante la tapa de la parrilla y encienda el suministro de gas propano mediante la apertura de la válvula en el tanque de propano. Encender la parrilla pulsando el interruptor de encendido para un número de veces. Si usted es incapaz de encender la parrilla pulsando el interruptor de encendido, utilice una cerilla encendida.

4

Encienda todos los quemadores que necesitará. Precaliente la parrilla, cierre la tapa y espere aproximadamente 15 minutos.

5

Cuando la plancha se calienta adecuadamente, coloque los alimentos que desea cocinar en la parrilla de cocción. Asegúrese de que se extienda la comida en una sola capa. Para asegurar una cocción uniforme, seguir cambiando lados. Esto también evitará que la comida de la quema. Si usted siente que se están cocinando el alimento está convirtiendo marrón demasiado rápido en el exterior, luego baje el fuego.

6

Cuando la comida ha sido bien cocinada, retírelo de la parrilla. Limpie la parrilla para remover las partículas de las sobras de comida.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.