Question:

Cómo cocinar hamburguesas a la parrilla

by Kim Simmons  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

asar hamburguesas siempre es una divertida actividad; sin embargo, usted necesita para asegurarse de seguir algunas directrices, con el fin de asegurar que sus hamburguesas no son cocidos más. Esto es especialmente importante cuando esté asando una hamburguesa con queso; unos segundos más que el tiempo de fusión prescrito y el queso pondrá en marcha de la hamburguesa.

tiempo de preparación: 10 minutosEl tiempo de cocción: 10 a 15 min.Tiempo total: 20 a 25 min.Rinde: 2 porcionesUtensilios: A parrilla o estufa a cocinero en, una espátula, una placa de

ingredientes:Hamburguesas: 2Panecillos para hamburguesas: 2Sal: como sea necesarioPimienta: como sea necesarioRebanadas de queso: 2Queso cheddar blanco: como sea necesarioMayonesa: como sea necesarioRodajas de cebolla: 1 mediano

1

Empieza por calentar la parrilla. Si usted tiene una parrilla de gas, sólo encenderlo y déjelo al calor hasta en plena durante unos 10 minutos, a cocinar a los restos de su anterior período de sesiones para asar. Una vez que la parrilla está lo suficientemente caliente, retire los restos nítidos usando un cepillo de alambre y reduzca el calor a la parrilla a medio-alto.

2

Ahora, lugar las hamburguesas en la caliente la parrilla, añadir unos guiones de sal y pimienta y déjelos cocer durante 3 a 4 minutos con la tapa cerrada.

3

Ahora, voltear las hamburguesas y cocinar cubierto por 3 a 4 minutos. Si quieres un poco de grasa hacia fuera, presione la hamburguesa con el dorso de una cuchara ranurada o espátula. Asegúrese de que no se quemen las hamburguesas mientras asar o rostizar.

4

Corte los panes de hamburguesa a la mitad utilizando un cuchillo afilado y ponerlos a la parrilla con el lado cortado hacia abajo, alrededor de un minuto después de voltear la hamburguesa. También la parrilla las rebanadas de cebolla, 2 minutos por cada lado.

5

Una vez los bollos y las cebollas han sido a la parrilla, les retire del fuego y ponlos en un plato.

6

Por este tiempo, sus hamburguesas también puede deben hacerse completamente. Apaga el fuego y verter generosamente cheddar blanco queso sobre las hamburguesas. Permiten a derretirse durante unos 5 minutos.

7

Ahora, cepille el interior de los panecillos con mayonesa y coloque la hamburguesa hamburguesa en la pieza inferior del moño directamente en la parrilla.

8

«Inicio» la hamburguesa con cebolla a la parrilla y otros condimentos de su elección como lechuga, tomates, etc. y cubrirlo con la otra mitad del moño. Servir caliente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.