Question:

Cómo cocinar la cena de acción de Gracias para los huéspedes vegetarianos

by Jerry Krech  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cenas de acción de Gracias son tradicionalmente un gran pavo relleno, jamón de miel y muchos otros productos de origen animal. En vista de ello, hacer una cena de acción de Gracias para los huéspedes vegetariana puede parecer un poco complicado.

sin embargo, existen varias alternativas, y no hay necesidad de molesto como usted puede cocinar vegetariano cena de acción de gracias que será todos vegetarianos, pero tan delicioso como un normal cena de acción de Gracias. Tenga en cuenta que los vegetarianos no comen carne, mientras que los más estrictos no consumen ningún producto animal en absoluto, incluyendo huevos y diario; muchos no comen miel como proviene de las abejas. En este caso, usted tiene que reemplazar a Turquía con proteínas vegetales o tofu y también sustituir el huevo o la leche con otros sustitutos.

1

Hacer una ensalada jardín Para hacer una ensalada, necesitas hacer una ensalada verde estándar. Añadir luego, mangos, higos y vinagreta de aceite de oliva. Es recomendable que buscar en internet para otras adiciones únicas y servir a tus invitados vegetarianos una ensalada inolvidable.

2

Swap de papas con camotes Puede intercambiar estándar papas con camotes. Hervirlos después de agregar el jugo de manzana y canela. Entonces puede hornear para mantenerlos saludables y servir caliente.

3

Seleccione el curso al derecho principal Como el pavo estarán ausente de la comida principal, tienes que elegir sabiamente cuando se trata de decidir qué plato servirán para el plato principal. Usted puede hacer una lasaña vegetariana, que se compone de productos no lácteos. También puedes considerar que sirve pasteles caseros vegetarianos.

4

Hacer platos tradicionales de acción de Gracias Muchos platos tradicionales del lado de acción de Gracias son libre de carne, y fácilmente puede hacer que estos y servir a tus invitados vegetariano. Usted puede hacer relleno sin un pavo, con manzanas y nueces, además de hacer pan de maíz y salsa de arándanos, todos los cuales son platos tradicionales de acción de Gracias.

5

Hacer postres sin leche Postres lácteos no son perfectos para los veganos. Puedes hacer manzana, nuez o pastel de calabaza. Pastel de nueces debe realizarse con una costra de galletas graham. Este será el perfecto final para tu cena vegetariana.

6

Mantener el espíritu de acción de Gracias vivo Incluso si el pavo está entre el plato principal, tienes que mantener vivo el espíritu de acción de Gracias. Tienes que dejar que todo el mundo habla sobre todas las cosas que están agradecidos de. Incluso puedes elegir la música que va con el tema y hacerlo como música de fondo. Puede reproducir música clásica o del jazz durante una cena.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.