Question:

Cómo cocinar la quinua en estufa, microondas y cocina de arroz

by vijay kumar  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

(pronunciada como Keen-Wah-Wah) la quinua es un cultivo similar a un grano. Se cultiva principalmente para es increíblemente saludable y comestible de la semilla. Es el único alimento que tipo de grano que contiene todos las aminoácidos esenciales, por lo que es rico en proteínas de alta calidad.

quinoa puede elaborarse en una variedad de maneras, incluyendo como un plato con agregado de verduras, para ser comido como sustituto del arroz, o añadido a las sopas y otros platos.


1


Siempre enjuagueLas semillas están cubiertas con una resina que es amarga al gusto. Siempre debe ejecutar quinua bajo el grifo y frotar las semillas para aclararla.Se recomienda enjuagar incluso si el paquete Lee como prelavado.


2


CocienteLa proporción áurea para cocinar la quinua es
líquido 2 piezas para 1 parte de quinua. Siempre mantener esta relación y llegarás muy lejos de asegurar adecuadamente cocinado quinua. Mucha gente utilizará agua, pero las poblaciones vegetales y otras pueden agregar sabor a la quinua.


3


Parte superior de la estufaColoque el líquido y la quínoa en una olla. Poner a hervir y luego cubra con una tapa y deje cocinar a fuego medio-bajo. El tiempo de cocción será entre 10-15 minutos a esta temperatura.Una vez cocido, el líquido debe ser absorbido y la quinoa debe ser translúcida en apariencia. También debe ser ligeramente crujiente.


4


MicroondasUsando un plato apto para microondas, cocinar la quinua y el líquido para
8 minutos en
alto. Usted puede cubrir el plato con una envoltura de plástico se aferran dejando una esquina abierta para permitir que el vapor hacia fuera. También puede utilizar la tapa del plato cubriendo la parte superior ligeramente.Una vez que haya pasado los 8 minutos, agitar y dejar reposar durante 10 minutos. Microondas otra vez en lo alto durante 2 minutos y luego deja agitar y dejar reposar durante 1 minuto antes de servir.


5


Olla arroceraUsando el 2 a 1 cociente indicado arriba, siga las instrucciones de tiempo como lo haría para el arroz. Tiempos de cocción pueden variar con diferentes cocinas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.