Question:

Cómo cocinar la tortilla perfecta

by Robert Schofield  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

aunque inmensamente popular, preparando una buena tortilla vieja parece ser una de esas cosas que pocas personas maestro. Que medio círculo dorado tiza lleno de ingredientes como cebolla, pimientos y champiñones con queso es una opción sana y apetitosa cualquier hora del día.

si no tienes éxito la primera vez (sabemos que será, pero aún así), sigue trabajando en ello. Como dice el viejo adagio, Roma no se construyó en un día.

tiempo de preparación: 30 minutosRinde: 2 porciones

ingredientes:Huevos: 3Aceite o mantequillaSal y pimientaverdurascarnequeso según lo deseadoleche (opcional)


1


Ingredientes adicionalesSi usted está usando otros ingredientes tales como verduras y carne, no dude en cocinarlas en una cacerola aparte. Una vez que han cocinado, mantenerlos a un lado para agregarse a los huevos más adelante.Queso puede ser rallado como desee y mantuvo así a un lado.


2


Establecer el calorColoque la sartén en la estufa y establecer a medio-alto. Cubra el fondo de la sartén con el aceite de su elección, cooking spray o mantequilla. Recomendamos un buen aceite saludable como canola o de oliva.Permitir la cacerola al calor como preparar los huevos.


3


MezclarloRomper los huevos y colocarlos en el bol. Añadir sal y pimienta al gusto. Utilizar el batidor o tenedor, mezcle los huevos hasta la rotura de yugos. Si usted prefiere los huevos suaves, continúan bata los huevos hasta que bien mezclada y ligeramente espumoso. También siéntase libre de añadir un poco de leche para una tortilla suave y sabrosa.


4


CocinaUna vez que se caliente el aceite o mantequilla (humeará ligeramente) cuidadosamente Vierta los huevos batidos en la sartén. Permita que los huevos a cocer a fuego medio alto. Asegúrese de presionar los bordes exteriores de los huevos en el centro de la sartén para que se cocinen.Seguir empujando los bordes exteriores del huevo hacia el centro durante unos 2 minutos o cuando el huevo aparece casi cocidas. El indicador clave de esto es que los huevos comienzan a dar vuelta blanca y aparece ligeramente cremoso y húmedo en la parte superior. Los bordes deben comenzar a crujientes.


5


Añadir al redilUna vez que los huevos han llegado a esta etapa, no dude en añadir los otros ingredientes (si tienes) a una mitad de los huevos. Lo más fácil de hacer es colocarlos en la mitad derecha si eres zurdo y viceversa.Su trabajo de espátula usando los bordes del huevo una vez más. Una vez que lo ha hecho, utilice la espátula para debajo de la mitad de los huevos que no están cubiertos en ingredientes y suavemente doblar la mitad de los huevos sobre el otro.Esto debe crear un medio círculo con los ingredientes entre el pliegue. Deje para cocinar durante 30 segundos a 1 minuto.


6


El desmonteRetire la sartén del fuego y traer hacia la placa. Coloque la espátula bajo la tortilla para asegurarse de que no está atascado. Guía suavemente la tortilla en el plato.Dejar enfriar un poco y disfrutar comiendo su creación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.