Question:

Cómo cocinar las hamburguesas en una parrilla de Gas

by Anil Asundi  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hamburguesas son muy populares en Estados Unidos por sus sabores únicos y beneficios nutricionales. Puede cocinar de muchas maneras con distintos ingredientes, pero tienes que ser extremadamente cuidadoso al decidir el proceso de cocción y también seleccionar los ingredientes correctos.

una de las mejores maneras de hacer una hamburguesa perfecta es lo asar a la parrilla. Es una manera fácil y es muy divertido, especialmente si son libres y deseen pasar tiempo de calidad con su familia. Puedes llevar todo el equipo necesario para la fabricación de hamburguesas e ir a un lugar favorito para hacer un picnic.

tiempo de preparación: 30 minutosTiempo de parrilla: 10 minTiempo total: 40 min.Rendimiento: 20 porcionesUtensilios: Parrilla de Gas, amoladora, cuchillo, espátula, pincel, papel toalla de cocina, platos, carbón de leña,

ingredientes:Carne picada: mitad kgCondimento, tales como sal, pimienta, salsa inglesa, salsa de soja, salsa, salsa barbacoa, cebolla (opcional): al gustoQueso (opcional): al gustoPimientos al cubo: al gusto

1

Encontrar la carne bien Con el fin de hacer las hamburguesas de calidad, tienes que comprar carne fresca del mercado. Puede utilizar cualquier tipo de carne en esta receta, pero no hay nada mejor que la carne molida, que se utiliza en la receta original. Entonces usted puede hervir la carne, para que no lo encuentras difícil a la parrilla más tarde

2

Moler carne y sazonar Moler la carne adecuadamente y agregar todos los condimentos favoritos en él. Mezclar correctamente hasta que sentar y luego seguir adelante. Usted puede experimentar con algunos ingredientes en esta etapa, pero no intentar también mucho de eso, que podría terminar arruinando el sabor de las hamburguesas.

3

Forma de la carne Una vez que ha mezclado todos los ingredientes, es hora de darles forma como empanadas. Asegúrese de que no sean demasiado gruesos, como que será difícil para que usted pueda cocinar correctamente.

4

Prepare la parrilla Es mejor preparar la parrilla antes de cocinar las hamburguesas en él. Para hacer eso, tienes que aplicar un poco de aceite con la ayuda de un pincel y permita que la parrilla para calentar para arriba correctamente.

5

Las hamburguesas y bollos de la parrilla Empezar a asar las hamburguesas de carne a fuego alto. Asegúrese de la seña después de cinco minutos, para que no quemen. Usted puede agregar rebanadas de queso en esta etapa, si no son más conscientes de la dieta. Una vez que haya terminado con la carne, el pan también desde el interior de la parrilla. No toman mucho tiempo y estará listos dentro de un par de minutos.

6

Retire y sirva Una vez que las hamburguesas estén listas, servirles en placa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.