Question:

Cómo cocinar los huevos poché

by Sandra Bos  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

un huevo escalfado es un huevo que ha sido cocinado en líquido caliente (agua), un proceso conocido como caza furtiva. Este método de cocción crea huevos suaves y deliciosos que cualquier conocedor y amante de los huevos completamente disfrutarían.

aunque no tan popular como otros métodos de cocción más fácil como revueltos o fritos, huevos escalfados pueden hacerse en casa a la derecha. La siguiente guía detalla cómo hacerlo, proporcionando el proceso así como consejos para ayudar al proceso de.


ingredientes:

la posible de huevos fresco (los blancos mantienen mejores), el agua


utensilios y accesorios:

una olla antiadherente (3 "de profundidad) con una tapa, una espumadera, ensaladeras y termómetro de lectura instantánea (opcional)


tiempo de preparación:

10 minutos


1


Romper los huevosBasado en el número de huevos que va ser caza furtiva, apartar un número igual de cuencos pequeños. Romper cada huevo cuidadosamente y coloque en un tazón individual. Asegúrese de no romper la yema y no tienen ningún huevo fragmentos presentes.


2


Temperatura del aguaFije su estufa a alto y llena tu olla con agua. El bote debe ser por lo menos 3 "profunda para permitir que los huevos que no toque el fondo de la olla. También es importante que la olla se amplia como para que algunos huevos pueden insertarse sin tocar uno al otro.Poner el agua a hervir y luego reducir el calor a fuego lento ligero. Si usted tiene un termómetro presente, el rango ideal es entre 160 a 180 (71-82ºC).
Nota: Si el agua está hirviendo, espere hasta que se resume a fuego lento. A la larga conducirá a mucho mejores huevos.


3


Hora de inserciónUna vez que el agua está hirviendo o dentro de la gama de la temperatura deseada, es hora de introducir los huevos para cocinar. Antes de introducir los huevos en el agua, usa la cuchara ranurada para agitar el agua en la olla. Esto enfriará el agua ligeramente para que escalfa los huevos uniformemente.


4


Tazón de fuente enDeslice los huevos en el agua suavemente y con cuidado colocando el labio del tazón de fuente un 1/2 pulgada por debajo de la superficie del agua y lenta y cuidadosamente se hundan el huevo en el agua. Deje que el huevo fluir hacia fuera por su cuenta.Nota: Si la yema se rompe durante este proceso, eliminar tanto del huevo como sea posible y vuelva a colocar en el tazón de fuente. Usted debe codificar estos más adelante si es posible.


5


Establecer y cocinarEn cuanto tienes el huevo en el agua, usa la cuchara para presionar suavemente las claras de huevo más cerca a la yema de huevo.Una vez que lo ha hecho, apaga el fuego inmediatamente cubrir con la tapa y deje que se sientan. No toque los huevos otra vez mientras se cocinan.


6


Tiempo y eliminarPermiten sentarse y cocine durante 3-5 minutos basadas en la firmeza deseada de la yema de los huevos.Retire el huevo con la cuchara perforada. Suavemente coloca la cuchara debajo de cada huevo (recuerde la orden que les coloca en el agua) y suavemente retire del agua. Sostenga el huevo en la cuchara sobre el agua para permitir que toda el agua sobrante drenar.


7


Placa y comerColoque los huevos en el plato y disfrutar de los frutos de su trabajo.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.