Question:

Cómo cocinar salchichas a la parrilla

by Rick Baumann  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

perros calientes son un alimento delicioso y rápido que traen imágenes de temporada de verano y barbacoa a las mentes de muchos. Estos huesos malos en panes son fáciles de cocinar y suponen un genuino del gusto. Tradicionalmente hecha de carne de cerdo y vacuno, perros calientes están absolutamente deliciosos cuando a la brasa y adornada con mostaza, salsa de tomate y salsa de.


1


Buenos perrosPrimero y principal, una salchicha de buena calidad al principio del proceso con dan como resultado un excelente producto terminado. Téngalo en cuenta cuando compras los perros calientes.


2


Temperatura de la habitaciónPara cocinar ideal, permitir que los hot dogs llegar a temperatura ambiente antes de colocarlos en una barbacoa.


3


Encienda el CueUna mitad de la parrilla a alta y permita que el aumento de temperatura. Empape una toalla de papel o con un cepillo en aceite de cocina y cubrir bien la parrilla.


4


Lugar los perrosUtilizando sus pinzas, coloque las salchichas longitudinalmente en la parrilla. Cierre la tapa de la parrilla durante 2 minutos.


5


RotarCada 2 minutos o así, gire los hot dogs para asegurar que todas las partes tengan algún tiempo directamente sobre la parrilla. Esto asegurará que el entero hot dog obtiene las marcas del asado.


6


Cuando eliminarContinúe girando las salchichas hasta que empiezan a la ampolla. Esto tomará unos 5 minutos a la parrilla, pero varía en función de los perros y la parrilla.


7


Bun, decorar y disfrutarUna vez cocido, retirar las salchichas a la parrilla y colocarlos en sus bollos. Puede colocar los bollos abierta frente a la parrilla por un par de minutos para tostar el pan bueno.Esto los mantendrá firme y sabroso cuando se agregan los condimentos. Agregue el aderezo de su elección y disfrutar comiendo unas deliciosas golosinas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.