Question:

Cómo colgar cuadros en una galería de arte

by Karen Phillips  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es esencial para el éxito de una exposición de la galería de arte, el arreglo del contenido. Sin embargo, no hay ninguna regla dura y rápida cuando se trata de colgar cuadros en una galería de arte. Tienes que ser un poco creativo y sensible al elegir ubicaciones y las fotos para ir con ellos. Dependiendo de la disposición de su galería, consideraciones como entrada, salida, iluminación, color de la pared y la calidad del contenido ayudará a sus decisiones. Recuerde que debe mantenerlo simple pero elegante para que los visitantes pueden apreciar el arte sin distracciones.
Las cosas necesarias: -Lápiz fino


1

Para comenzar, usted debe trazar contornos de todas las fotografías que desea colgar en las paredes. Puede levantar la imagen (o pedirle a alguien que te ayude con ello) y use un lápiz fino para dibujar contornos débiles. Una vez rastreado todas las fotos, usted puede evaluar el posicionamiento y diseño o si usted necesita realizar ajustes. Esto te ayudará también gestionar más eficientemente su espacio de exhibición y permitirle experimentar sin dañar realmente nada. Asegúrese de que utiliza un lápiz o tiza que fácilmente puede ser pegado sin arruinar la pintura o dejar marcas notables.


2

Es importante que cuelgas las fotos para que su centro cumple con el nivel de los ojos de una persona con altura media. Idealmente, las fotos deben estar unos cinco o seis metros del suelo, permitiendo a apreciarlos cómodamente.


3

Con el fin de equilibrar la pantalla, tienes que alternan los tamaños de las imágenes mientras que colgarlas en la misma pared. Los pequeños pedazos idealmente deberían ser la mitad de los pedazos más grandes. Se sugiere que cuelgas fotos grandes en una pared pequeña para hacer el uso completo del espacio limitado.


4

Tienes que colgar el principal punto culminante de la derecha de la galería en el centro para que sea visible desde todos los ángulos por todo el mundo. Esto debería ser el punto de referencia para otras piezas en la galería.


5

Cuando organizar fotos en una escalera, es mejor colgarlos que representa la subida de la escalera.


6

La distancia entre los cuadros con el mismo tamaño debe ser constante. Sin embargo, esta regla no necesita ser seguido al colgar cuadros que son diferentes en tamaño. Simplemente les puede alinear con los bordes superior e inferior de los cuadros más grandes.


7

Use el sentido común y un poco de creatividad al colgar el cuadro en una galería de arte. Recuerde Tómate tu tiempo y tomar el Consejo de los demás.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.