Question:

Cómo colgar un tablón de anuncios en Drywall

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

boletines son uno de los mejores lugares para colocar notas rápidas mientras que te vas a la página de inicio para que otros miembros de la familia sepa dónde estás o cuándo volverá. Un tablero de boletín en yeso es bastante simple y no requiere ninguna habilidad especial para completar. Sólo necesitará estar seguro colgar la junta en un lugar visible para los demás salir o entrar en la casa.

cosas necesarias:

-tablón de anuncios-Stud finder-Pequeños tornillos-Destornillador de cabeza plana-Taladro-Marcador

1

Decidir la altura deseada de la cartelera en el panel de yeso. No querrá el tablón de anuncios a ser demasiado alta o baja en el panel de yeso. Marque la ubicación deseada de la cartelera con un marcador.

2

Utilice un localizador de montantes para marcar la ubicación de unos clavos detrás de la pared. Estos postes le ayudará a garantizar adecuadamente el pizarrón en la pared. Encontrar tantos postes como puedas.

3

Mantenga una hoja de papel, teniendo el mismo tamaño que el tablón, contra la sección de pared donde se cuelga el tablón de anuncios. Transferencia de la ubicación de los montantes a la hoja de papel.

4

Retire la hoja de papel y colóquelo sobre el tablón. Use las marcas en la hoja de papel para transferir la ubicación de los montantes en la placa. Esto te ayudará a seguir la pista de donde exactamente tienes que perforar a través de él.

5

Utilice un taladro eléctrico con el accesorio adecuado para haga unos agujeros en el tablón de anuncios. Coloque el tablero contra la pared, alineando los orificios en ella con marcas de viga en la pared. Tenga cuidado de no perforar todo el camino a través de los postes de madera. En cambio, los orificios deben ser más o menos tan profundos como los tornillos iría.

6

Mantenga el tablón e instalar tornillos pequeños a través de ella y en los postes. Uso un flathead destornillador para apretar los tornillos. Tenga cuidado de no apretar demasiado los tornillos o podrías terminar dañando el tablón de anuncios o la sección de panel de yeso sobre la cual estás colgando la junta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.