Question:

Cómo colocar una cubierta para una casa

by Alma Villarreal-Daniels  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si desea agregar a la belleza a tu casa, puede adjuntar una terraza encantadora que puede disfrutar toda la familia. Un número de propietarios con Active las cubiertas adjuntas son más estables que los independientes y proporciona acceso directo a la casa. Tienes que colocar correctamente la cubierta a tu casa con vinilo deslizando así será bueno para ir desde hace varios años. Dependiendo del tamaño, uso y por supuesto su presupuesto, hay un montón de maneras de colocar una cubierta a tu casa.


cosas necesarias:

-ojo, mano, protección para los oídos-Madera-Vinilo-Máscara respiratoria-Serrucho-Tablero de Ledger, decking junta y Sierra circular-Zócalo o llave-Martillo-Pernos-Suspensiones mixto-Clavos de cobre


1


Getting started Corte una sección del revestimiento de vinilo con una sierra de mano o sierra. No intente cortar a través de la superficie de la pared. Quite la parte que es tan amplia como su cubierta y asegúrese de que se extiende por alrededor de 12 pulgadas desde la superficie inicial. Además, también controlar el espesor de las juntas del decking. Esto le dirá cómo muy por debajo de los vinilos que pondrá la Junta de contabilidad. Por ejemplo, si está usando tablas gruesa 2 pulgadas, la parte superior de la Junta de contabilidad debe ser 2 pulgadas por debajo de los vinilos.


2


Tablero de Ledger Cortar un tablero de ledger de 1 pulgada de madera de 10 pulgadas con la ayuda de una sierra circular. Asegúrese de hacer la contabilidad de la misma longitud que la anchura de la cubierta del tablero. Coloque la Junta de contabilidad en el lado de su casa. Después de eso, nivélela con un nivel de carpintero. Entonces clavo la junta a la pared con un martillo. Por otra parte, perforar agujeros a lo largo de la parte superior e inferior en el subsuelo y afiance la contabilidad a la pared con tornillos. Asegure los tornillos con una llave inglesa o zócalo.


3


Suspensiones de la articulación Eliminar una sección de cobre intermitente. Se mueve de un lado alrededor de 3 pulgadas detrás del revestimiento de vinilo. Moldearla sobre la parte superior y frente a la Junta que usted fije con clavos de cobre. Coloque el conjuntos perchas a la Junta de contabilidad. Comenzar con soportes laterales para sostener las vigas de borde. Usted puede elegir un doble espesor de 2 pulgadas de espesor de la madera para las vigas de borde.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.