Question:

Cómo colorear su pelo con café

by ELIZABETH LEON  |  6 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cabello ha convertido en una tendencia popular entre las chicas estos días. Sin embargo, no muchas chicas pueden teñir su cabello porque los procedimientos cosméticos son muy caros y no mencionar, perjudicial para el cuero cabelludo. Usando productos comerciales a color o teñirte el pelo puede ser muy perjudicial y dichos productos no dan salida perfecta todo el tiempo.

sin embargo, hay maneras por las cuales usted puede teñirte el pelo naturalmente en casa. El mejor método es utilizar café para teñirte el pelo que es muy fácil y seguro.


1

Antes de iniciar el cabello con café, necesita para asegurarse de que tiene todos los ingredientes necesarios. En primer lugar, necesitas un buen champú cosmético que lavarte el pelo. En segundo lugar, necesitas un frasco grande de acondicionador. En tercer lugar, dejar a un lado 1 cucharada de gránulos de café instantáneo y preparar 1/4 taza de café caliente instantánea o colado. Además de todo eso, organizar una bolsa de plástico y una toalla vieja para teñir su pelo con café.


2

Una vez que tengas todo lo necesario, tomar el acondicionador y verter media taza de él en otra taza. Ahora agregue 1 cucharada de gránulos de café y se mezcla con una cuchara. Seguir revolviendo hasta que está completamente mezclado juntos.


3

Ahora, toma otra taza y agregue ¼ por ciento del agua en él. Agregar 1 cucharada de café instantáneo en el agua caliente. También puede utilizar una olla para hacer café colado fuerte. Cuando tienes el café listo, verter este ¼ de taza de café instantáneo en la taza que se llena con el acondicionador. Mezcle las dos soluciones y bátelo bien por pocos minutos. Esperar de 5 a 10 minutos y dejar que la mezcla se enfríe. Cuando la mezcla no se caliente más, puedes ir al baño.


4

Ahora saca la toalla vieja de las cosas te arregló antes y ponerlo alrededor de los hombros. Esto evitará que el café a caer sobre sus hombros. Ahora, cuidadosamente ponga una cantidad muy pequeña de la mezcla de café a tu cabello seco. Asegúrate de que tu cabello esté seco y no tratar de sacudir las manos para evitar que el café en tu cuerpo.


5

Aplicar gradualmente toda la mezcla en el pelo y esperar un par de minutos. Después de eso, la bolsa de plástico en la cabeza del nudo y átalo. Ahora espera una media hora, luego lavarse el cabello. Secar el pelo al final y serás testigo de tu nuevo pelo color café.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.