Question:

Cómo combatir la caída del cabello de la medicación

by Jerry Krech  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Existen muchas razones personas sufren pérdida de cabello. Se puede heredar, reacción a algunos tratamientos como la quimioterapia, medicamentos o condiciones médicas del cojinete. Pérdida de cabello en su mayor parte aparece en forma de calvicie de patrón masculino y esta condición se conoce como la alopecia. Esto puede ser permanente y tanto hombres como mujeres pueden sufrir de este problema. Además del cuero cabelludo, personas pueden sufrir este problema en otras áreas del cuerpo. No hay ninguna solución de este problema pero con medicamentos apropiados puede reducir la pérdida de cabello o ayudan a crecer más. Para las mujeres, pérdida de cabello también puede ocurrir debido a una condición médica conocida como hipotiroidismo. Sin embargo, también es el resultado de los niveles más bajos de estrógeno. Estas mujeres pueden promover el crecimiento del cabello para superar este problema.

1

minoxidil El minoxidil puede utilizarse para tratar la pérdida de cabello. Está disponible en forma líquida o espuma y puede aplicarse directamente sobre el cuero cabelludo. Usted puede dar masajes este producto sobre el cuero cabelludo dos veces al día con el fin de obtener mejores resultados. Seguir aplicando este producto durante casi 12 semanas y verá los resultados. La calvicie se irá como tampoco crecerá más pelo o reducirá la pérdida de cabello. Además de esto, Minoxidil es el único producto aprobado por Food and Drug Administration (FDA) para tratar la pérdida de cabello de las mujeres. Sin embargo, tenga en cuenta que si usted deja de usar este producto y luego no volverá a crecer el pelo. Además, el nuevo pelo crecido son más delgados y más corto en comparación con el pelo original.

2

Antralina Otro producto externo que la gente puede utilizar para combatir la caída del cabello es antralina. Está disponible en forma de crema o ungüento. Antralina es una sustancia sintética y se aplica frotando en el cuero cabelludo. Sin embargo, usted necesita aplicar una vez al día y después de aplicar, tienes que aclararla apagado. Tienes que usar este producto durante casi 12 semanas para poder ver los resultados.

3

Pastillas Finasteride es la única píldora que está aprobada por la FDA para combatir la pérdida de cabello. Deja de testosterona de la conversión en dihidrotestosterona (DHT). Recuerda que la DHT es una hormona que daña los folículos del pelo de la persona. Para ver los resultados, tienes que comer la pastilla una vez cada día. Continuamos durante muchos meses hasta que veas los resultados.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.