Question:

Cómo combinar tus imágenes

by John Inman  |  4 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si por algún motivo, desea combinar dos o más imágenes en una sola imagen, entonces usted no necesita preocuparse como con la ayuda de sencillos pasos, puedes lograr la tarea. Para esto, usted no tiene que comprar una aplicación de alta tecnología pero el Windows live Photo Gallery sería más que suficiente para completar la tarea. Galería fotográfica de Windows Live permite al usuario modificar la imagen con una variedad de opciones y guardar las imágenes digitales donde quiere.

1

Realise la necesidad de combinar imágenes Es de considerable importancia que te das cuenta de la necesidad de combinar imágenes. Puede ser porque desea combinar tu foto con tus amigos o puede ser porque quería combinar dos fotos superpuestas. En su mayoría es útil en casos donde tienes que editar la foto grupal o quería un paisaje uno para un archivo completo.

2

Abra el software Debe encender su ordenador y asegúrese de que ambos archivos se guardan en el escritorio. Después de que el ordenador está encendido, debes hacer clic en el menú Inicio y desplazarse a través de sus programas para abrir el software. Para ello, tendrás que mover el ratón con el botón de menú de inicio o pulse el botón de windows en el teclado. Debe mover el cursor a 'Programas' y ampliará la vista con otra columna, listado de los programas que se instalan en su computadora. Debe desplazarse por la lista de programas y haga clic en Windows Live Photo Gallery para abrirlo.

3

Seleccionar imágenes Después de abre el programa, listará todas las imágenes que son tiendas en tu computadora. Aquí, usted debe elegir las fotos tu deseo de combinar. Para ello, debes descubrir tus fotos, pulse la tecla 'ctrl' y haga clic en ambos cuadros para seleccionarlos.

4

Crear imagen Después de que usted ha seleccionado dos fotos, debe pinchar en la pestaña de 'crear'. Después de hacer esto, debe ir al grupo 'Herramientas' y seleccione que el botón de 'Panorama' y un gráfico que progresa aparecerán en la pantalla.

5

Guarde el archivo Después de haber completado el proceso, debes pulsar 'ctrl + s' en conjunto o ir al menú Archivo y elija la opción para guardar un archivo. Aparecerá una ventana en la pantalla, debe el nombre al archivo y haga clic en 'Guardar'.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.