Question:

Cómo comenzar el boxeo entrenamiento en casa

by John Methew  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el boxeo es uno de los deportes más difíciles en el mundo y los requisitos de capacitación son muy rigurosos. Los atletas que participan en este deporte tienen que entrenar muy duro. La mayoría de los boxeadores entrenar bajo instructores profesionales en instalaciones adecuadas que se construyen teniendo en cuenta las necesidades particulares del deporte.

a veces las personas son incapaces de entrenar en estas instalaciones y prefieren al entrenamiento en casa. No es la forma más fácil de tareas pero se puede hacer. Exige determinados equipos y un montón de trabajo duro si desea entrenar con éxito para el boxeo en casa.

cosas necesarias:

-cinta-Guantes de boxeo-Saco de boxeo-Pesos

1

Preparación mental Tienes que estar mentalmente preparado para entrenar en casa. Esto puede en ninguna manera replicar el exacto mismo entorno como en un centro de entrenamiento de boxeo apropiada así que tendrá que estar dispuesto a tomar este camino. No será fácil y tienes que poner mucho esfuerzo.

2

Ejecutar Usar la caminadora para este propósito. Correr te ayuda a ponerte en forma y añade mucho a su resistencia. Los boxeadores a menudo disfrutar de un montón de correr como parte de su régimen de acondicionamiento físico.

3

Tren de peso Tren de peso más fuerte y ganar algunas masa muscular. Esto es una parte importante del proceso de formación y deberías tener una rutina correctamente diseñada. Usted querrá ganar fuerza en la parte superior del cuerpo.

4

Comer bien Tienes que comer bien durante el entrenamiento de boxeo. Comer mucha proteína y también tomar líquidos en abundancia para mantenerse en buena salud. El entrenamiento exige mucha energía y te quemarás muchas calorías así que debes comer mucha comida saludable.

5

Ejercicio Usted necesitará ejercer bien y tienen una rutina permanente. Hacer muchas flexiones abdominales ab y chin ups. Estos se sumará a su fuerza y resistencia. Ejercicio también mantendrá su peso en un nivel manejable.

6

Uso Punching-ball La práctica de boxeo con el saco de boxeo con regularidad. Asegúrate de que tienes una rutina fija para aprender el oficio.

7

Combate Tener un socio que puede pelear contigo así que usted puede mejorar aún más sus habilidades de boxeo. Le dará una sensación de estar dentro del anillo dando y recibiendo golpes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.