Question:

Cómo comer antes de un largo recorrido

by Karoly Domonyi  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una nutrición saludable es muy importante para completar en un largo plazo. Necesitas tener combustible óptima en su cuerpo antes, durante y después de la carrera. Dando comida adecuada a tu cuerpo es método de ensayo y error como tienes que pensar de este programa como una parte vital de su entrenamiento. Ser conscientes del hecho de que ninguna cantidad de funcionamiento puede hacer frente a un malestar estomacal durante un largo plazo. Patatas y pasta comúnmente aconsejan previamente ya que ayuda a almacenar hidratos de carbono en el hígado y los músculos en forma de glucógeno, que a su vez proporciona energía a tu cuerpo.

1

Practicar tanto como puedas Deberías practicar tu agenda de nutrición carreras durante mucho tiempo. Es vital para entrenar tu estómago junto con sus músculos. Como te atienes a tu rutina durante la carrera, tienes que mantener la nutrición que más le convenga mejor. Considerar a largo plazo como la raza real y tren comiendo varios aperitivos durante la práctica para que estás totalmente preparado en día de la carrera. Por otro lado, intenta no comer cualquier alimento inusual antes de la carrera ya que podría causar problemas. Si no te gusta la pasta y los carbohidratos, no comer un día antes de la carrera. Comer lo que consumes normalmente durante el entrenamiento y asegúrese de que no comemos en exceso a toda costa.

2

Desayuno Debes comer desayuno dos horas antes de la larga. Si te comiste la cantidad correcta de calorías en la noche anterior, usted debe tener hambre cuando te levantas al día siguiente. Recuerde, es ideal para tomar un desayuno ligero antes de la carrera. Tratar de que el 65 por ciento de carbohidratos, 20 por ciento de proteína y 15 por ciento de grasa. No consuma más de fibra. Empaca tu comida para antes y durante la carrera. No creo que se hospeda en el hotel tendrá el desayuno que usted requiere. Tomarlo junto con usted o comprarlo en una tienda cercana.

3

Instrucciones adicionales No coma al azar después de la carrera. Quemar muchas calorías en la carrera no significa que puedes comer lo que quieras. Esto a su vez tendrá un efecto negativo sobre el cuerpo y la nutrición. Los músculos y recuperar la necesidad de estómago y debe proporcionarles alimentos saludables. Comer un bocadillo pequeño alto carb justo después de la larga.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.